|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:19 pm
ninja *llega bien cuidadoso, y deja unas galletas en la mesa con el nombre "Eli" escrito con crema sobre ellas* ^^ *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:33 pm
eliwood from fire ninja *llega bien cuidadoso, y deja unas galletas en la mesa con el nombre "Eli" escrito con crema sobre ellas* ^^ *se va* o.O! oooh galletash *mira para ambos lados para ver si no ai nadie* ... wenop wenop rikas galletas ... io me las comere ñaca ñaca domokun *se va con las galletas a su cuarto * thnxs eli 4laugh
|
 |
 |
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:28 pm
Scarvig_09: Hola =) Eli: gracias por las galletitas =3, cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:42 pm
PinPrincess Scarvig_09: Hola =) Eli: gracias por las galletitas =3, cuidate 4laugh t compraste tus dichosas medias mrgreen ... o las galletas si ke taban wenas ... t iba a djar pro me las comi ... ke lastima u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:54 pm
*aparece de la nada como suele hacerlo y aparece en frente de las chicas*
Hola cafe... o_o
*observa q no es el cafecito, sino q esta en otra parte*
etto... donde estoy?
*se pone en pose de pensativo*
mmmm q raro, creo q por error di la vuelta a la izquierda en donde no era... mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 12:48 pm
Widrol *aparece de la nada como suele hacerlo y aparece en frente de las chicas* Hola cafe... o_o *observa q no es el cafecito, sino q esta en otra parte* etto... donde estoy? *se pone en pose de pensativo* mmmm q raro, creo q por error di la vuelta a la izquierda en donde no era... mmm rolleyes jajajaja! kreo ke tas medio drogadito no crees ?? ... tu no t drogas verdad eek ??!!
en fin pasa ... mrgreen esta es el palacio "feliz" ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:27 pm
hola talvez nadie me rekuerde jeje tenia muxo sin venir a gaia! Desde ke Aga me korto sweatdrop pero ia me sobre puse asi ke aki toy de nuevo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:31 pm
AYLI^^ ASAKURA hola talvez nadie me rekuerde jeje tenia muxo sin venir a gaia! Desde ke Aga me korto sweatdrop pero ia me sobre puse asi ke aki toy de nuevo! amigosha xp ... si andabas DESAPARECIDA!! se te extrañaba ... jejeje mrgreen ke bn ke regresaste aora podras celebrar halloween con nosotras ke dindu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:35 pm
wiii si halloween es mi celebracion favorita pero de hecho hay una antes osea este sabado!! ke es mi kumple!! cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:41 pm
AYLI^^ ASAKURA wiii si halloween es mi celebracion favorita pero de hecho hay una antes osea este sabado!! ke es mi kumple!! cheese_whine eek serio ... ???!! cmo no me abias dicho ... crying si no es asi no me ntero ... o sea!! y ke vas acer ???! jejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 4:17 pm
Sexy ... este palacio sera el mas sexy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:22 pm
halloween ... halloween ... halloween ... el palacio esta encantado burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:04 pm
AYLI^^ ASAKURA wiii si halloween es mi celebracion favorita pero de hecho hay una antes osea este sabado!! ke es mi kumple!! cheese_whine woah! felicidades... vere que te regalo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|