|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:28 pm
Eso es muy honorable de su parte
mira con cariño a la niña
y como sus nuevos tutores confio plenamente en tus capasdades aoshi has criado a una adorable jovencita despues de todo
sonrie mirando a Aoshi a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:12 am
Aoshi hace una reverencia y asiente positivamente Gracias Mizukage-sama, es lo menos que podria haber hecho por esta pequenia, es uno de los principios del ANBU, dar la mano al desamparado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:07 pm
Cierra sus ojos con fuerza, apretando parpado contra parpado con fervor... Gira su cabeza con verguenza soltando la mano de Saeki y alejandose con silenciosos pasos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:38 pm
*en el hospital en una camilla abre los ojos lenamente* ugh que paso que hago aqui?
*el doctor entra con cara de consternacion* Doctor: vaya veo que ya desperto joven.
si eso parece... y digame como llegue aqui?
Doctor:mire al parecer cayo inconciente en la calle con unos niveles de chakra muy bajos aparantemente,falta de enrgia y parece qeu no habia comido en varios dias.
...es raro no he cambiado mi urutina ultimamente... ni hehco algo distinto...
Doctor:pues sea lo qeu sea casi lo mata.
..sera..dodne esta la espada qeu cargaba?! *grito abriendo os ojos lo ams que pdia*
Doctor :a esa cosa envuelta en vendas? Esta en la esquina d ela habitacion no s epreocupe.
*suel aun suspiro de alivio* jaja sabe creo qeu esa espada es lo qeu me hizo eso creoq eu el simple hehco de cargarla me desgasta...
Doctor:entoncesle prohibo cargarla es demasiado peligroso.
*se elvanta de la cama y va por su espada*lo siento doctor pero no puedo dejar esta cosas ola ni dejar de usarla es por qeu tengoq eu ser ams fuerte...*al terminar de decir eso abre la ventana y salta por ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:55 pm
*Se pone a preparar un te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:34 am
Aoshi, despues si puedes quisiera que pasaras por mi oficina
la mizukage saludo a los presentes y se retiro dirijiendose a su oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 2:41 pm
Observa con distancia como la mizukage se aleja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:34 pm
Claro Mizukage-sama, en un momento mas la alcanzo. asintio Aoshi mientras la vio marcharse
por otro lado los Takahashi pasaban un rato fuera de casa algo nostalgicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 4:48 pm
la mizukage llega a su oficina toma una taza de te y se desloma en la silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:56 pm
*sentado en lo alto de un arbol mirando hacia abajo, fumando un cigarrillo a sus 16 años*
necesito hacer alg odivertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:10 am
despues de algunos minutos, Aoshi decide ir a la oficina de la mizukage Chicos, debo irme, no quisiera hacer esperar a la Mizukage-sama, asi que los vere despues en casa, esta bien?
Saeki asintio "Esta bien papa, te veremos despues." Aoshi se despidio de los demas y se desvanecio entre la niebla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 1:49 pm
la mizkage estaba en su oficina leyendo informes de diversas misiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 5:15 pm
*suspire por cerca de enesima ves al mismo tiempo que observaba el lago que se extendia majestuoso frente a mi, me encontraba sentada con la pierna derecha extendida y otra plegada formando un pequeño monte para poder apoyar asi mi brazo izquierdo sobre esta , con mi mano derecha em aparte un mechon de la cara y segui observando de manera silenciosa como el lago se extendia al frente de mi, estaba cantando una cancion en voz baja*
Polyushko-pole, polyushko shiroko pole.... Yedut po polyu geroi... Eh da Krasnoy Ruskoi Armii geroi...
*mi atuendo era bastante simple y muy poco abrigador si concideramos el clima que habitualmete habia sobre Kirigakure, aun asi a mi parecer estaba bastante bien , sonrei con suavidad cuando una ventisca elve mecio unos mechones de mi cabello, aun asi la sonrisa no se pudo apreciar gracias a la bufanda grisacea que utilizaba. De forma ilogica esa bufanda era la unica prenda que nunca me quitaba , era como una extencion mas de mi cuerpo y era bastante larga. Ademas de ser la unica que podria llegar a abrigarme un poco*
Devushki plachut, devushkam segodnya grustno.... Miliy nadolgo uehal Eh da miliy v armiyu uehal....
*despues de ese pequeño lapsus de tiempo segui cantando en murmullos mi cancion favorita a la ves que seguia contemplando el lago*(Fdr: la cancion que canta Midori es Polyushko Pole...aqui dejo un videito basado en hetalia con el sub n español por si quieren saber que dice n0n: http://www.youtube.com/watch?v=CZ_V4Rkz2zA )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:50 pm
*Un anciano vestido de azul.. cargado por varios hombres...*
Mizu Daimyo : Vamos.. agggh.. debemos seguir.. la mizukage debera ser notificada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:52 am
Aoshi despues de unos minutos al fin llego con la mizukage, se paro frente a la puerta y toco esperando respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|