|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:36 am
por que todas me maltratan crying
*se va a un rincon* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:07 am
* un cometa proveniente de la galaxia de andromeda se aproxima a la tierra con curso a la isla*
*entra en la atmosfera impactandose en la playa de la isl ay creando un gran crater del cual sale dave con marcas de batalla*
*se sacude*
malditos pleyadianos siempre hacen trampa en las cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:15 am
*corro al tu encuentro* amor estas bine???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:28 am
majo_princesita *corro al tu encuentro* amor estas bine??? sip nena, es que todavia no me salen los aterrisajes. *le mira el vetido ensangrntado y unsa tijeras* matando zombies?? en eso eres la mejor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:30 am
= se esta volviendo un pcoco monotono cuando llegas a los 90 ya no se te ocurren nuevas formas de matarlos... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:31 am
majo_princesita = se esta volviendo un pcoco monotono cuando llegas a los 90 ya no se te ocurren nuevas formas de matarlos... emo solo formalos en una fila, y lo sdecapitas uno a uno en orden nena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:37 am
ya lso hice pero e aburri dsp de 7 zombies tmb los mate al estilo tres chifladops tirandoles soda y pasteles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:40 am
majo_princesita ya lso hice pero e aburri dsp de 7 zombies tmb los mate al estilo tres chifladops tirandoles soda y pasteles falta la cierra electrica.. yo sedo jamas en la vida te alcanzare. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:42 am
*se le tira arriba tirandolo al piso* aca me tenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:45 am
majo_princesita *se le tira arriba tirandolo al piso* aca me tenes... jajaja *la abrasa y la besa* y tu me tienes a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:50 am
*me siento arriba de dave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:54 am
majo_princesita *me siento arriba de dave* omg cuando haces eso me dan ganas de acer cosas malas amor. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:59 am
q tan malas mi cielo??? *me tiro suavement sobre el mientras guio su mano a mi cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:05 am
majo_princesita q tan malas mi cielo??? *me tiro suavement sobre el mientras guio su mano a mi cintura* destruir un planeta o dos o exterminar una raza entera....cozas asi. *mete un poco la mano bajo la blusa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|