|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:34 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.- *contesto el telefono* jajaja mm... podria decirse... q stas haciendo q se oyen soniditos rarows?? O.o.... *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar??? emm...solo sino interrumpo nada de lo q sea q stes haciendo!! xp no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero jajaja weno... voy para alla xd *cuelgo el cel... camino hacia su casa horno.... miro la puerta un instante y toco a la puerta* jajaja estoy totalmente segura q lo interrumpi en medio de su viaje y todo olera a aromatizante a lo wey xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:54 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.- *contesto el telefono* jajaja mm... podria decirse... q stas haciendo q se oyen soniditos rarows?? O.o.... *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar??? emm...solo sino interrumpo nada de lo q sea q stes haciendo!! xp no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero jajaja weno... voy para alla xd *cuelgo el cel... camino hacia su casa horno.... miro la puerta un instante y toco a la puerta* jajaja estoy totalmente segura q lo interrumpi en medio de su viaje y todo olera a aromatizante a lo wey xp *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:59 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar??? emm...solo sino interrumpo nada de lo q sea q stes haciendo!! xp no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero jajaja weno... voy para alla xd *cuelgo el cel... camino hacia su casa horno.... miro la puerta un instante y toco a la puerta* jajaja estoy totalmente segura q lo interrumpi en medio de su viaje y todo olera a aromatizante a lo wey xp *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto (JAJAJAJajajaJAJAJajaja pos si vdd... negativo por negativo=positivoo.... claaaaro rofl rofl rofl rofl ) *entro y veo detalladamente la sala* q es eso q tienes en la mesita?? o mas bn... q es eso q sta junto al cenicero? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:01 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar??? emm...solo sino interrumpo nada de lo q sea q stes haciendo!! xp no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero jajaja weno... voy para alla xd *cuelgo el cel... camino hacia su casa horno.... miro la puerta un instante y toco a la puerta* jajaja estoy totalmente segura q lo interrumpi en medio de su viaje y todo olera a aromatizante a lo wey xp *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto (JAJAJAJajajaJAJAJajaja pos si vdd... negativo por negativo=positivoo.... claaaaro rofl rofl rofl rofl ) *entro y veo detalladamente la sala* q es eso q tienes en la mesita?? o mas bn... q es eso q sta junto al cenicero? O.o... es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:04 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero jajaja weno... voy para alla xd *cuelgo el cel... camino hacia su casa horno.... miro la puerta un instante y toco a la puerta* jajaja estoy totalmente segura q lo interrumpi en medio de su viaje y todo olera a aromatizante a lo wey xp *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto (JAJAJAJajajaJAJAJajaja pos si vdd... negativo por negativo=positivoo.... claaaaro rofl rofl rofl rofl ) *entro y veo detalladamente la sala* q es eso q tienes en la mesita?? o mas bn... q es eso q sta junto al cenicero? O.o... es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru en serio??? jajaja la puedo probar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:10 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero jajaja weno... voy para alla xd *cuelgo el cel... camino hacia su casa horno.... miro la puerta un instante y toco a la puerta* jajaja estoy totalmente segura q lo interrumpi en medio de su viaje y todo olera a aromatizante a lo wey xp *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto (JAJAJAJajajaJAJAJajaja pos si vdd... negativo por negativo=positivoo.... claaaaro rofl rofl rofl rofl ) *entro y veo detalladamente la sala* q es eso q tienes en la mesita?? o mas bn... q es eso q sta junto al cenicero? O.o... es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru en serio??? jajaja la puedo probar? xd no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:12 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto (JAJAJAJajajaJAJAJajaja pos si vdd... negativo por negativo=positivoo.... claaaaro rofl rofl rofl rofl ) *entro y veo detalladamente la sala* q es eso q tienes en la mesita?? o mas bn... q es eso q sta junto al cenicero? O.o... es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru en serio??? jajaja la puedo probar? xd no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo ooohhh claaaaaro... seguramente fue eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:18 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *por el uso de tanto aromatisante el olor se cansela poniendo un olor a normalidad* pasale esta abierto (JAJAJAJajajaJAJAJajaja pos si vdd... negativo por negativo=positivoo.... claaaaro rofl rofl rofl rofl ) *entro y veo detalladamente la sala* q es eso q tienes en la mesita?? o mas bn... q es eso q sta junto al cenicero? O.o... es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru en serio??? jajaja la puedo probar? xd no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo ooohhh claaaaaro... seguramente fue eso xd si por ke no me kres kuando me has visto hacer algo malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:19 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru en serio??? jajaja la puedo probar? xd no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo ooohhh claaaaaro... seguramente fue eso xd si por ke no me kres kuando me has visto hacer algo malo no necesito verte hacer nada malo si ya se de antemano q eres malo cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:27 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver es una flauta ke los indios hacen aya en penia de peru en serio??? jajaja la puedo probar? xd no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo ooohhh claaaaaro... seguramente fue eso xd si por ke no me kres kuando me has visto hacer algo malo no necesito verte hacer nada malo si ya se de antemano q eres malo cool twisted mmmmm si eso es verdad beuno pasa te mostrare lo mas importante para mi *sako mi masetita kon kriadero de hongo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:23 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo ooohhh claaaaaro... seguramente fue eso xd si por ke no me kres kuando me has visto hacer algo malo no necesito verte hacer nada malo si ya se de antemano q eres malo cool twisted mmmmm si eso es verdad beuno pasa te mostrare lo mas importante para mi *sako mi masetita kon kriadero de hongo* jajaja tienes a los parientes del honguito de mariooo!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:57 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no no no puedes eske!!!!???? no esta desinfectada ve ami aserrato komo estaba tociendo ooohhh claaaaaro... seguramente fue eso xd si por ke no me kres kuando me has visto hacer algo malo no necesito verte hacer nada malo si ya se de antemano q eres malo cool twisted mmmmm si eso es verdad beuno pasa te mostrare lo mas importante para mi *sako mi masetita kon kriadero de hongo* jajaja tienes a los parientes del honguito de mariooo!!! *.*  si si eske los kolecciono eske ese hongito me facina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 11:08 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver si por ke no me kres kuando me has visto hacer algo malo no necesito verte hacer nada malo si ya se de antemano q eres malo cool twisted mmmmm si eso es verdad beuno pasa te mostrare lo mas importante para mi *sako mi masetita kon kriadero de hongo* jajaja tienes a los parientes del honguito de mariooo!!! *.*  si si eske los kolecciono eske ese hongito me facina xd jajaja a mi no tanto.... prefiero a yoshi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 11:10 am