|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 5:34 pm
*0* gracias d4, tu dibujo sta genialo
el chibi del primo sta muy cute blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 6:53 pm
D-4mation Yuuki_Cullen El de Ed esta genial!!
El de D-4 me encanta *o*!~ seria genial verlo coloreado XDsipis! andaba coloreandolo y de un dñia al otro mi compu caprichosa de mier! no quiere prender, hoy día depsués de 3 días prendió y ando haciendo otra cosa tengo miedo de malograr la mancha , si! soy tan floja para colorear por que no sé ;^; otro dibujo >.>  hasta se parece al rostro d emi firma P:...si! pero aun fallo en esa rotación del rostro y en todos D: 
Oh! entiendo, mi pc es igual hay dias en los que no quiere prender pero es culpa del disco duro, si tienes dos uno de ellos anda fallando P:!
Ese dibujo esta genial owo! si veo la similitud en la pose pero aun asi esta genial xD, hay que practicar mucho las poses que se te hacen dificiles razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:25 pm
Yuuki_Cullen Oh! entiendo, mi pc es igual hay dias en los que no quiere prender pero es culpa del disco duro, si tienes dos uno de ellos anda fallando P:! Ese dibujo esta genial owo! si veo la similitud en la pose pero aun asi esta genial xD, hay que practicar mucho las poses que se te hacen dificiles razz o1 ya veo, pero la mande a ver la otra vez y decían que el disco duro andaba bien, facilq ue se ha cruzado, sólo espeor que no sea la placa D: *me muero* Y si! a practicar con ganas, bueno ahora kitandome el miedo de hacer piernas *si! soy una sco en ello, pero arriba poses wi! - son mis oc`s aun falta saber colores y más detalles >w<, necesito hacer dos más para completar lso personajes d ela historia XD. http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2009/362/4/d/wippppp_by_D_4mation.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 5:19 pm
 ;-; es un super regalo de navidad, de Dari ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 6:16 pm
woooow sta genial vivi =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 6:17 pm
D-4mation Yuuki_Cullen Oh! entiendo, mi pc es igual hay dias en los que no quiere prender pero es culpa del disco duro, si tienes dos uno de ellos anda fallando P:! Ese dibujo esta genial owo! si veo la similitud en la pose pero aun asi esta genial xD, hay que practicar mucho las poses que se te hacen dificiles razz o1 ya veo, pero la mande a ver la otra vez y decían que el disco duro andaba bien, facilq ue se ha cruzado, sólo espeor que no sea la placa D: *me muero* Y si! a practicar con ganas, bueno ahora kitandome el miedo de hacer piernas *si! soy una sco en ello, pero arriba poses wi! - son mis oc`s aun falta saber colores y más detalles >w<, necesito hacer dos más para completar lso personajes d ela historia XD. http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2009/362/4/d/wippppp_by_D_4mation.pngOh! cool!, a mi no se me dificultan tanto las piernas, bueno, no las femeninas, las masculinas si XD, me gusta el traje que le haz puesto a la primera, tiene cuernos?, te gusta dibujr personajes con cuernos o con algo en la cabeza? xD es que no se, la mayoria de los dibujos que te he visto, le pones cuernos o algo en la cabeza. Yo lo que debo de practicar es..todo xdd! pero mas el torso de las mujeres. Vivi! ese art esta genial eek !!! ya quisiera yo uno asi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 8:21 pm
 Un scrap que puse como ID en mi deviant, como tengo nueva firma senti la necesidad de dibujarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 8:30 pm
gracias Ed y Yuuki ;O; estan ahí (en forma de muñecas) Dari (en mis brazos), Crossbon (en mi rodilla) y Sirence en el suelo xD solo faltarian Zuwwo, Kia, Majo, Vors e Issa para que fuera perfecto x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:06 pm
Vivian V Schlechter gracias Ed y Yuuki ;O; estan ahí (en forma de muñecas) Dari (en mis brazos), Crossbon (en mi rodilla) y Sirence en el suelo xD solo faltarian Zuwwo, Kia, Majo, Vors e Issa para que fuera perfecto x3 O.O oh emo
u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vivian V Schlechter gracias Ed y Yuuki ;O; estan ahí (en forma de muñecas) Dari (en mis brazos), Crossbon (en mi rodilla) y Sirence en el suelo xD solo faltarian Zuwwo, Kia, Majo, Vors e Issa para que fuera perfecto x3 O.O oh emo
u.uU
no olvido ponerte tu eres el arbol >w<, vivi te adora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:37 pm
es enserio! -abrazo- ella lo dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 10:54 pm
Yuuki_Cullen D-4mation Yuuki_Cullen Oh! entiendo, mi pc es igual hay dias en los que no quiere prender pero es culpa del disco duro, si tienes dos uno de ellos anda fallando P:! Ese dibujo esta genial owo! si veo la similitud en la pose pero aun asi esta genial xD, hay que practicar mucho las poses que se te hacen dificiles razz o1 ya veo, pero la mande a ver la otra vez y decían que el disco duro andaba bien, facilq ue se ha cruzado, sólo espeor que no sea la placa D: *me muero* Y si! a practicar con ganas, bueno ahora kitandome el miedo de hacer piernas *si! soy una sco en ello, pero arriba poses wi! - son mis oc`s aun falta saber colores y más detalles >w<, necesito hacer dos más para completar lso personajes d ela historia XD. http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2009/362/4/d/wippppp_by_D_4mation.pngOh! cool!, a mi no se me dificultan tanto las piernas, bueno, no las femeninas, las masculinas si XD, me gusta el traje que le haz puesto a la primera, tiene cuernos?, te gusta dibujr personajes con cuernos o con algo en la cabeza? xD es que no se, la mayoria de los dibujos que te he visto, le pones cuernos o algo en la cabeza. Yo lo que debo de practicar es..todo xdd! pero mas el torso de las mujeres. Vivi! ese art esta genial eek !!! ya quisiera yo uno asi emo *D4 ha muerto* si era el puto disco duroooo!!!, bueno nueva memoria y dos discos por ahora pero que creen D: por la ********! ni mi tablet la lee osea he de instalar todo de nuevo *no sé donde estan los discos ;^;*, ni tengo opencanvas ni photoshop no tengo nada T^T es de lo peor! ando feliz por la makina pero que pendex;^; han gastado más plata pero en fin T^T...espero que valga la pena Y vivi está regenial el dibujo, tan cute, amo los colores y las texturas. ah! por otro lado, bueno sipis, me gustan los cuernos pero es que a ellos les pongo cuernos por que todos son demonios P: diferentes estilos de cuernitos para cada uno >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:15 am
ayer athe y yo cumplimos 7 meses *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:19 am
Eduard Schlechter ayer athe y yo cumplimos 7 meses *w*  me enkanta mi regalito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|