|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:00 am
Eduard Von Adler se sienta en un sillon a ver la escena *se sienta al lado de el con una malteada y palomitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:01 am
*se rie* jaja me haces cosquillas con tu tenedor. a que no, mira *se levanta la chaqueta y muestra sus abdominales bien moldeados* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:02 am
yay! otra pagina mas xD james, deberias venir mas seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:02 am
James Byron Von Adler *se rie* jaja me haces cosquillas con tu tenedor. a que no, mira *se levanta la chaqueta y muestra sus abdominales bien moldeados* cool *le pica con el tridente y se los poncha* aja rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:04 am
LOL tu tenedor me sigue haciendo cosquillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:05 am
ke milagro ke viene jaos por aka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:06 am
Athenna Von Adler yay! otra pagina mas xD james, deberias venir mas seguido Seeh! nadie se resiste a mi magnetica presencia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eso no kita el hecho ke tu abdominales sean igual de falsos que los pechos de sabrina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:09 am
LOL Sorry pero no se quien sea esa tal sabrina...pero te aseguro que son reales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:10 am
JaoS Baphomet Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp! jaja xD no era evidente si no lo decias(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:11 am
JaoS Baphomet Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp! Si ese contest fuera de ortografia seguramente el habria sido el primer lugar de los perdedores D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:12 am
y por cierto, no estoy gordo solo dije ke la sangre engorda xD *aparece otra copa de vino y un cigarro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:12 am
james xD ya parale al carro y dejalo en neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 9:13 am
James Byron Von Adler JaoS Baphomet Athenna Von Adler ke milagro ke viene jaos por aka ando x hay hursurpando el gold de tu topic xp! Si ese contest fuera de ortografia seguramente el habria sido el primer lugar de los perdedores D:xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|