|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:49 am
Asi que ni modo Eduard... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:51 am
es ke ya sabe ke cuando digo ke me voy a perder no es un mes o menos minimo me pierdo 3 o 4 meses xD *la apretuja y aparece una copa con vino* gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:52 am
*sigh* no es muy temprano para eso =___=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:52 am
Yo Quiero! Sangria AB+ en las rocas *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:53 am
Caliden es ke ya sabe ke cuando digo ke me voy a perder no es un mes o menos minimo me pierdo 3 o 4 meses xD *la apretuja y aparece una copa con vino* gusta? jeje no gracias, prefiero otra bebida ke tampoco sea sangre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:53 am
para el vino nunca es muy temprano xD solo tengo O- lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:54 am
Caliden para el vino nunca es muy temprano xD solo tengo O- lo siento esta bien, aunque sea soda...*saca una pajilla y se la inserta al cuello y succiona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:55 am
Athenna Von Adler Caliden es ke ya sabe ke cuando digo ke me voy a perder no es un mes o menos minimo me pierdo 3 o 4 meses xD *la apretuja y aparece una copa con vino* gusta? jeje no gracias, prefiero otra bebida ke tampoco sea sangre xDya casi no bebo sangre engorda xD *se acaba el vino y desaparece la copa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:58 am
Caliden Athenna Von Adler Caliden es ke ya sabe ke cuando digo ke me voy a perder no es un mes o menos minimo me pierdo 3 o 4 meses xD *la apretuja y aparece una copa con vino* gusta? jeje no gracias, prefiero otra bebida ke tampoco sea sangre xDya casi no bebo sangre engorda xD *se acaba el vino y desaparece la copa* Seguramente no haces ejercicio D: yo no engordo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:58 am
James Byron Von Adler Caliden para el vino nunca es muy temprano xD solo tengo O- lo siento esta bien, aunque sea soda...*saca una pajilla y se la inserta al cuello y succiona**desaparece y aparece atras de el* stare *multi poke con el tridente* na mas es cuestion de aparecer un vaso con sangre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:59 am
James Byron Von Adler Caliden Athenna Von Adler Caliden es ke ya sabe ke cuando digo ke me voy a perder no es un mes o menos minimo me pierdo 3 o 4 meses xD *la apretuja y aparece una copa con vino* gusta? jeje no gracias, prefiero otra bebida ke tampoco sea sangre xDya casi no bebo sangre engorda xD *se acaba el vino y desaparece la copa* Seguramente no haces ejercicio D: yo no engordohaber ahora sin meter el estomago xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|