|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:12 pm
confieso q estoy cuasi desesperada!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:13 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q estoy cuasi desesperada!!! gonk xq?!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:13 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q estoy cuasi desesperada!!! gonk no desespereis kia!!! la desesperacion causa mal!XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:14 pm
confieso q ya resolví el problem xd no encontraba un medio físico para transmitir toda mi sabiduría mad D (osea, un cd virgen :XP smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:16 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ya resolví el problem xd no encontraba un medio físico para transmitir toda mi sabiduría mad D (osea, un cd virgen :XP smile ajaaajajaj yo me imaginaba algo mas ajajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:16 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ya resolví el problem xd no encontraba un medio físico para transmitir toda mi sabiduría mad D (osea, un cd virgen :XP smile xdddddddddddddddddd
te las mandaste kiaaa xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:18 pm
si yo soy así de ingeniosa wink
confieso q ya esta poxima mi ida ...me voy a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:20 pm
Kiaori Moon Warrior si yo soy así de ingeniosa wink
confieso q ya esta poxima mi ida ...me voy a comer proecho kia me traes algo d elo qe comas y m e saludas a ambrosiol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:20 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q ya resolví el problem xd no encontraba un medio físico para transmitir toda mi sabiduría mad D (osea, un cd virgen :XP smile eek yo siempre tengo 3 cd virgenes listos por si bajo algo y luego quiero espacio xp ya se me hizo costumbre comprar 2 e la marketa cada vez que voi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:21 pm
mujeres ayudaaaaaaaa!! DX es noraml q les duelan las delanteras? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:22 pm
Abarai Renji Taichou Kiaori Moon Warrior si yo soy así de ingeniosa wink confieso q ya esta poxima mi ida ...me voy a comer proecho kia me traes algo d elo qe comas y m e saludas a ambrosiol XD uhh...Ambrosio ya esta obediente, me limpia las estanterias de la farmacia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:23 pm
scarvig shirou mujeres ayudaaaaaaaa!! DX es noraml q les duelan las delanteras? crying q estuviste haciendo con ellas mujer? O_o en todo caso las mías son de seguro más reducidas q las tuyas, sí q mucho no puedo opinar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:23 pm
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Taichou Kiaori Moon Warrior si yo soy así de ingeniosa wink confieso q ya esta poxima mi ida ...me voy a comer proecho kia me traes algo d elo qe comas y m e saludas a ambrosiol XD uhh...Ambrosio ya esta obediente, me limpia las estanterias de la farmacia 3nodding snted e ek te vayas ayuda a mi amreda ;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:24 pm
Abarai Renji Taichou Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Taichou Kiaori Moon Warrior si yo soy así de ingeniosa wink confieso q ya esta poxima mi ida ...me voy a comer proecho kia me traes algo d elo qe comas y m e saludas a ambrosiol XD uhh...Ambrosio ya esta obediente, me limpia las estanterias de la farmacia 3nodding snted e ek te vayas ayuda a mi amreda ;; ya me fui :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:24 pm
Kiaori Moon Warrior scarvig shirou mujeres ayudaaaaaaaa!! DX es noraml q les duelan las delanteras? crying q estuviste haciendo con ellas mujer? O_o en todo caso las mías son de seguro más reducidas q las tuyas, sí q mucho no puedo opinar... pues q mas?¬¬ morderlas biggrin !! xddd nasda mujer solo me duelen...aww!! odio twener estas cosas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |