|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 6:25 pm
hola hay alguien aki???? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 4:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:27 am
cooperando para la causa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:05 am
Holitas! hay alguien? tengo una pregunta.... que te viene en un Enchanted Trunk??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:08 am
Nynia Holitas! hay alguien? tengo una pregunta.... que te viene en un Enchanted Trunk??? sweatdrop un item sorpresa aveces sales mejro vendiendolo q abriendolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:11 am
Ruby Ice Nynia Holitas! hay alguien? tengo una pregunta.... que te viene en un Enchanted Trunk??? sweatdrop un item sorpresa aveces sales mejro vendiendolo q abriendolo awwwwww......!!!!! xp que hago???? lo abro? sweatdrop es que no tengo licencia pa vender....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:14 am
Nynia Ruby Ice Nynia Holitas! hay alguien? tengo una pregunta.... que te viene en un Enchanted Trunk??? sweatdrop un item sorpresa aveces sales mejro vendiendolo q abriendolo awwwwww......!!!!! xp que hago???? lo abro? sweatdrop es que no tengo licencia pa vender....puedes venderlo en el foro donde puedes vender items por el banco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:17 am
Kurenst Nynia Ruby Ice Nynia Holitas! hay alguien? tengo una pregunta.... que te viene en un Enchanted Trunk??? sweatdrop un item sorpresa aveces sales mejro vendiendolo q abriendolo awwwwww......!!!!! xp que hago???? lo abro? sweatdrop es que no tengo licencia pa vender....puedes venderlo en el foro donde puedes vender items por el banco eek chertoooooo......!!!!! blaugh axias Ku!!! por cierto... cuanto valen estas cosas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:21 am
Nynia Kurenst Nynia Ruby Ice Nynia Holitas! hay alguien? tengo una pregunta.... que te viene en un Enchanted Trunk??? sweatdrop un item sorpresa aveces sales mejro vendiendolo q abriendolo awwwwww......!!!!! xp que hago???? lo abro? sweatdrop es que no tengo licencia pa vender....puedes venderlo en el foro donde puedes vender items por el banco eek chertoooooo......!!!!! blaugh axias Ku!!! por cierto... cuanto valen estas cosas? sweatdrop yo los vendo en 1350, es mas facil venderlo a ese precio, suelen pedir 1500 pero pocos pagan eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 8:21 am
hay desde 1250g a 2000g, promedio 1500g, hola a todos blaugh soy nuevo B-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|