|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:33 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *llorando como una condenada* ...*se limpia la cara y sonrie* _ la abraza _ ya no chille vieja crying ya no chillo más...pero es bueno chillar de vez en cuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:37 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *llorando como una condenada* ...*se limpia la cara y sonrie* _ la abraza _ ya no chille vieja crying ya no chillo más...pero es bueno chillar de vez en cuando si pero nu mas tantito
besho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:40 pm
*se apretuja contra él* si...gracias... xd esperame acá... *se aleja 5 pasos, putea al viento a todo pulmon y vuelve* agh, tenía q cortar la trsiteza con algo de enojo por impotencia =D ya me siento mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:45 pm
Kiaori Moon Warrior *se apretuja contra él* si...gracias... xd esperame acá... *se aleja 5 pasos, putea al viento a todo pulmon y vuelve* agh, tenía q cortar la trsiteza con algo de enojo por impotencia =D ya me siento mejor sweatdrop hahahahah tengo maneras mas terapeuticas de acabar con la tristesa y mejores lugares para que descarges esa ira ninja
tonces aceptas mi terapia? rolleyes de amor abrasos y besos sin medida heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:47 pm
*saca una tableta de chocolate de X pliegue del vestido y se apapacha junto a él * o_o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:51 pm
Kiaori Moon Warrior *saca una tableta de chocolate de X pliegue del vestido y se apapacha junto a él * o_o ... dame chocolate ! blaugh
nu traes otro por ahi? ninja
_ le trastulca entre el vestido _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:53 pm
chist... >__< no, no tengo! *le da la tableta algo malhumorada* ...u_u perdon... estoy shockeada todavía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:58 pm
no te enojes pushingita heart
_ alabraza y le llena el rostro de besos pequeñitos _
sha sha
_le da la paleta _
ten 3nodding te doy una paleta de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:00 pm
*come la paleta* crying gracias corazón, gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:18 pm
Kiaori Moon Warrior *come la paleta* crying gracias corazón, gracias heart de nada 3nodding yo siempre pensando en ti....oie montañita de miel con bombones y caramelos........yue me conjelo el trasero crying !!
tendras que calentarmelo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:34 pm
eek agh! *manotazo de ahogado* no se ke ondas gaia, pero anda hiper lenta, casi no me carga!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:40 pm
a mi tampoco gaia no quiere que te de terapia de amor besos y abrasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 7:42 pm
cruel cruel gaia xd
de todos modos, es más cruel vivir en la tierra del futuro *beso* hasta mañana! buenas noches guilld! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|