|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:38 pm
confiezo que me voy a comer, nos vemos mañana se cuidan todos byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:39 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:57 pm
talk2hand yo no me voy mad no me corra mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:58 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand yo no me voy mad no me corra mad xd que ahces aqui vete a despedirte de scarv con un demonio scream *lo jala d elas patas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:10 pm
confieso que ._. *se sienta agachadita y desconsolada*... estúpida y maldita cordillera de mil demonios!!!!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:13 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que ._. *se sienta agachadita y desconsolada*... estúpida y maldita cordillera de mil demonios!!!!! animo kia!!! esta no sera la ultima vez confia ene so y levantese con orgulllo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:14 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone talk2hand yo no me voy mad no me corra mad xd que ahces aqui vete a despedirte de scarv con un demonio scream *lo jala d elas patas* talk2hand con todo respeto pero detesto las despedidas me caen de la freg4d4 xd y me ponen de mal humor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:15 pm
*se levanta* crying AGHHH!!! *pose de al infinito y más allá* crying a la Victoria!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:19 pm
Kiaori Moon Warrior *se levanta* crying AGHHH!!! *pose de al infinito y más allá* crying a la Victoria!!!!!!! frente en alt y deiga un ahsta luego con una sonisa que no querra verla triste cuandos e vaya! blaugh animo! OSU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:23 pm
*llorando como una condenada* ...*se limpia la cara y sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:26 pm
Kiaori Moon Warrior *llorando como una condenada* ...*se limpia la cara y sonrie* ::la abaza:: anda nena...sabes que aunque no aparesca siempre estare contigo...sabes el apoyo que tu eres para mi...sabes todo nena..no eres una simple conocida o una simple amiga...eres la mejor de ellas,la amiga que nunca he tenido eres tu.Nadie dice q me hire y no volvere...quien sabe que luego todo se solucione y pueda volver?.Tranquila que no me voy a morir...no ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:29 pm
scarvig shirou Kiaori Moon Warrior *llorando como una condenada* ...*se limpia la cara y sonrie* ::la abaza:: anda nena...sabes que aunque no aparesca siempre estare contigo...sabes el apoyo que tu eres para mi...sabes todo nena..no eres una simple conocida o una simple amiga...eres la mejor de ellas,la amiga que nunca he tenido eres tu.Nadie dice q me hire y no volvere...quien sabe que luego todo se solucione y pueda volver?.Tranquila que no me voy a morir...no ahora. obvio q no, pero siempre pense q podía protegerte, aunque no pudiera en la realidad. En todo este tiempo crecimos mucho linda, sos un orgullo para mi q fui tu primer gemela. Te deseo la mejor de las suertes, y siempre vas a tener mi mail, para lo q necesites 3nodding anytime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:30 pm
Kiaori Moon Warrior *llorando como una condenada* ...*se limpia la cara y sonrie* _ la abraza _
ya no chille vieja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|