Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 8:49 pm
confieso ke ver kanon hace ke me de cuenta de ke mi vida es una reverenda porkeria stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 9:51 pm
confieso o_o ke no me llama la atencion Kanon y la primera vez ke la escuche nombrar pense ke era algo hentai xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 12:08 am
yo sigo kreshendo ke es algo hentai xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 12:51 pm
no es hentai, pero es un anime sobre un wey ke tiene una vida envidiable stressed
weno, confieso ke llegar de la escuela a dormir me pone de wenas mrgreen y ke me despierten me pone de malas stare pero ke sea para entregarme la pizza me pone de wenas blaugh pero ke despues ya no me pueda volver a dormir me pone de malas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 10:13 pm
sweatdrop Confieso que cuando leí Kanon, lo primero que pensé fue en caballeros del zodiaco... y después en una cámara fotográfica que nunca pude conseguir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 11:22 pm
gonk Confieso que es agotador coordinar el censo y los amigos del TacoBot.
sweatdrop Y lo demás mejor lo pongo en otro thread.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 12:37 am
[Pyro-Kun] no es hentai, pero es un anime sobre un wey ke tiene una vida envidiable stressed
weno, confieso ke llegar de la escuela a dormir me pone de wenas mrgreen y ke me despierten me pone de malas stare pero ke sea para entregarme la pizza me pone de wenas blaugh pero ke despues ya no me pueda volver a dormir me pone de malas stressed O.o no kiero decir esto porke sonara machista. asi ke lo pondre en blanco pa ke no lo lean porke no kiero ofender a nadie. ninja " pyro xD no manches, esos cambios de humor ni las embarazadas!!" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 12:11 pm
has oido hablar del embarazo psicologico? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 1:19 pm
confieso que .... me gusta jugar magic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 1:49 pm
saint _kimla_ confieso que .... me gusta jugar magic confieso ke yo antes jugaba magic pero cerraron el local donde vendian y ya no hay donde jugar *ve sus decks arrumbados y empolvandose* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:33 pm
confieso que pyro ya no responde preguntas :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:08 pm
confieso ke estoy en examenes finales sweatdrop ok, ok, pk el publico lo pide dejare de lado mis libretas e ire a responder las preguntas atrasadas u.u
*deja el manga ke esta leyendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:05 am
[Pyro-Kun] confieso ke ver kanon hace ke me de cuenta de ke mi vida es una reverenda porkeria stressed confieso que no es tan complicado darse cuenta que la vida de pyro es una porqueria....jajaja y tb confieso que me parece divertido pq no me paso a mi. atte.- Bad as I can
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:40 am