|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 6:50 pm
Anda la osa! Que bonito guild y más ahora que ya llegué mrgreen
Bueno Mi llamo Lizz Edad: 20 Nacionalidad: Hondureña
mi se va a ver que ondas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 6:56 pm
bienvenida amiga ladylizz ^^ spero la pases muy bien aki chekate el evento de halloween ;D la entrada es gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:44 am
Hola soy nuevo xd soy de el salvador biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:45 am
surprised saludos y bienvenido =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 11:43 am
ladylizz504 Anda la osa! Que bonito guild y más ahora que ya llegué mrgreen Bueno Mi llamo Lizz Edad: 20 Nacionalidad: Hondureña mi se va a ver que ondas xd Ea ea lizz, bienvenida lizz. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 2:33 pm
wow ola soy nuevo en este guild  y weno tengo 12 años me dan miedo los tukis, amo la musica, aprendo a tocar guitarra, me gusta dibujar me gusta mostrarle mi foto a la gente XD me gusta el anime bleach, trigun y zatch bell son mis favoritos, no me gusta el reggeton y amo, el rock alternativo es mi favorito, bueno eso s todo lo que me gusta (creo) bueno soy de Vnzuela y aqui esta mi foto  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 8:13 pm
=O buenos gustos xDD saludos y bienvenido iop tamb soy nuevo y tamb soy de vnzla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 8:56 pm
bienvenido =o pasala bien =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 9:28 pm
Nuukee wow ola soy nuevo en este guild  y weno tengo 12 años me dan miedo los tukis, amo la musica, aprendo a tocar guitarra, me gusta dibujar me gusta mostrarle mi foto a la gente XD me gusta el anime bleach, trigun y zatch bell son mis favoritos, no me gusta el reggeton y amo, el rock alternativo es mi favorito, bueno eso s todo lo que me gusta (creo) bueno soy de Vnzuela y aqui esta mi foto   Bienvenido viejo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:43 pm
Hola gente Soy Pinho, la gente me llama Pinho pero mis amigos me llaman Pinho, tengo como 20 años y estoy muy peludo, me gusta ver la tele mientras me rasco la entrepierna y como chetos. Soy de Chihuahua y es la tercera vez que me presento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 3:07 pm
Creo que ya me habia presentado cool pero hace mucho k no venia XDDD es mas ni sabia que estaba en este guild D: sorry pero pues me presento de nuevo XP nombre: darinka biggrin edad: 17 cumple: enero porg fav: south park, sukisho y otros XD musk: electronica de pref :3 y rock clas y ya no se k mas poner XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|