|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:09 pm
la tarde esta de flojera..... x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:10 pm
Flojera? nop.. ando yo haciendo cosas y viendo cosas, nada de flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:11 pm
nada man solo pasaba a saludar... que hay? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:13 pm
LatinoHeat Flojera? nop.. ando yo haciendo cosas y viendo cosas, nada de flojera yo si tengo pero tengo flojera de hacerla -.- .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:14 pm
Nada.. oye una pregunta, voz conoces a forrito? la media que canta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 4:21 pm
LatinoHeat Nada.. oye una pregunta, voz conoces a forrito? la media que canta? neutral mmmm forrito el condon xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:03 pm
Roar... si ese mero.. bueno.. me dormire.. zzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:28 pm
LatinoHeat Hai Lyn *lo mira y lo pokea* 4laugh La mira y le sonrie Umm.. poke me pokeas?... nu sep ^^ a donde iremos? o.o quiero helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 8:18 pm
Hai Lyn nu sep ^^ a donde iremos? o.o quiero helado Hmm nu lu se.. caminemos por la arena.. sale junto a las olas.. ok esperame aquile da un besito en el cachete, despues corre como a la tienda, no sabe cual comprar y trae 5 sabores, regresa Phew.. ya.. heh.. mira, traje de fresa, limon, vainilla, chocolate y pistache, escoje el que quieras! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 8:57 pm
huuum.. me asombro por las estupideces q nos peleamos rolleyes baaah -__- no puedo estar enojada contigo y lo sabes.. tu tal vez si y no me respondas esto pero ya q! xp yo siempre ando por aki asi q cualkier cosa.. algun dia me tienes q kerer, o no? whee
*se pone a jugar con Hale por mientras*
PD: perdon por el comportamiento un poko inmaduro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:00 pm
Estabamos peleados?.. sabes aveces haces tormentas en vasos de agua, osea sho soy sheshillito, soy un leon bonachon! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:04 pm
weno no fue pelea, pero no enkontre la palabra en ese momento lo siento xd kreo q tal vez discusion (?) baah lo q sea da igual whee
si se q ultimamente hago tormentas en vasos de agua pero es q ando sensible.. hay bastantes problemas en mi cabeza y weno la acumulacion no es buena -__-
y como estas? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:06 pm
si ya me di cuenta que lo acumulas me lo dejas caer a mi.. pobrecito de mi. crying
Ando bien, cansado y pensando en irme a dormir pero no puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|