|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:59 pm
Hola linda O.o mmm donde andaras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:06 pm
Kurenst Hola linda O.o mmm donde andaras? aquiiiiiii justo llegue de la universidad surprised hola holaa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:13 pm
Akirasouryu Kurenst Hola linda O.o mmm donde andaras? aquiiiiiii justo llegue de la universidad surprised hola holaa 3nodding y como te fue?? que tal las pruebas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:16 pm
Kurenst Akirasouryu Kurenst Hola linda O.o mmm donde andaras? aquiiiiiii justo llegue de la universidad surprised hola holaa 3nodding y como te fue?? que tal las pruebas? whee bien graciaas!!!!!!! surprised hasta ahora todo va excelente... ya solo me falta un exmaen y un trabajito final!!! whee asi que estoy ansiosa jaajajja tu como estas mami? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:22 pm
Akirasouryu Kurenst Akirasouryu Kurenst Hola linda O.o mmm donde andaras? aquiiiiiii justo llegue de la universidad surprised hola holaa 3nodding y como te fue?? que tal las pruebas? whee bien graciaas!!!!!!! surprised hasta ahora todo va excelente... ya solo me falta un exmaen y un trabajito final!!! whee asi que estoy ansiosa jaajajja tu como estas mami? whee algo aburrida sweatdrop es bueno que ya casi terminas y te vas a vacacionar... aunque te regreso si no me traes mi recuerdo whee apenas son las 5:30 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:24 pm
Kurenst Akirasouryu Kurenst Akirasouryu Kurenst Hola linda O.o mmm donde andaras? aquiiiiiii justo llegue de la universidad surprised hola holaa 3nodding y como te fue?? que tal las pruebas? whee bien graciaas!!!!!!! surprised hasta ahora todo va excelente... ya solo me falta un exmaen y un trabajito final!!! whee asi que estoy ansiosa jaajajja tu como estas mami? whee algo aburrida sweatdrop es bueno que ya casi terminas y te vas a vacacionar... aunque te regreso si no me traes mi recuerdo whee apenas son las 5:30 gonk xd jjaajaj si te lo traigo.. ya te dije que si no hago un secuestro expresss JIJI y le pongo un mo~ito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:31 pm
Hola n_n --- Aki Me lo imagino con el moño y me es algo gracioso.. no lo eh visto por que tiene parciales, todos estudiando snif ya me dieron ganas de seguir con el japones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:34 pm
Kurenst Hola n_n --- Aki Me lo imagino con el moño y me es algo gracioso.. no lo eh visto por que tiene parciales, todos estudiando snif ya me dieron ganas de seguir con el japones whee jajajaja sii xd yo tb me lo imagino y me da risa jajajajajajajjaj asi que tb anda estudiando surprised si de hecho pablo tb anda en parciales... los finales los tienen hasta junio.. muuuy lejano ooooooh japones? es re lindo no? bueno yo solo me se algunos signitos porq me ense~o una amiga japonesita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:36 pm
Kurenst Hola n_n --- Aki Me lo imagino con el moño y me es algo gracioso.. no lo eh visto por que tiene parciales, todos estudiando snif ya me dieron ganas de seguir con el japones whee Hasta que hay algo de vida, ayer me la pase un poquito solito aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:44 pm
aragorn22 Hasta que hay algo de vida, ayer me la pase un poquito solito aqui whee sweatdrop pues si, ayer andaba en todo menos aqui n__n espero ya venir seguido a mi oficina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:49 pm
Kurenst aragorn22 Hasta que hay algo de vida, ayer me la pase un poquito solito aqui whee sweatdrop pues si, ayer andaba en todo menos aqui n__n espero ya venir seguido a mi oficina xp Yo la cuido bien, mientras no estas 3nodding *Me sentare en el sillon whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|