|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:45 pm
o,o GC.... x.x chale.. yo estpy indecisa... si me compro el GC o el Revolution
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:47 pm
T-T Mi papa es muy tacaño Nunca me compraria un Revolution y si lo hiciera seria hasta el otro año gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:51 pm
x.x al menos tendrias uno, yo tendria que trabajar, ahorrar que va a ser dificl porque tengo algunas cosas que comprar >.< mi padre ya no me compra video juegos T.T ahora yo tengo que comprarmelos u.u aaaw... la desconfianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:53 pm
]-[Hotaru]-[ x.x al menos tendrias uno, yo tendria que trabajar, ahorrar que va a ser dificl porque tengo algunas cosas que comprar >.< mi padre ya no me compra video juegos T.T ahora yo tengo que comprarmelos u.u aaaw... la desconfianza T-T Que mal.... Desconfiansa de que?? *abre la llave del lavamanos* *se moja el pelo* .........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:56 pm
xD la desconfianza de mi padre hacia mi ._. aaah... larga historia xD
o.o *lo mira*
o_o porque hiciste eso? x.x tienes calor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:57 pm
]-[Hotaru]-[ xD la desconfianza de mi padre hacia mi ._. aaah... larga historia xD o.o *lo mira* o_o porque hiciste eso? x.x tienes calor? Queria refrescarme es todo..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:02 pm
o.o *todo mojado* eek *la agarra y la pobne dejabo de la regadera* mojate tu tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:06 pm
n0n yeiii !!!
*se moja tambien*
xDDDD refrescanteeee !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:09 pm
Saludos ninja ------------ Si refrescante *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:09 pm
[-Phantom-] Saludos ninja ------------ Si refrescante *-* sac una pistolita de agua y los moja a los dos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:12 pm
o.o
*le cae agua de la pistolita en el ojo* >.O waaaaa
*sale de la regadera y empuja a shisuro a la regadera* xD tu tambien te mojas! como de que no!
n0n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:13 pm
]-[Hotaru]-[ o.o *le cae agua de la pistolita en el ojo* >.O waaaaa *sale de la regadera y empuja a shisuro a la regadera* xD tu tambien te mojas! como de que no! n0n *saca un paraaguas y lo abre en la regadedo* muajajja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 5:14 pm
shisuro-nori [-Phantom-] Saludos ninja ------------ Si refrescante *-* sac una pistolita de agua y los moja a los dos domokun stare *suelta las mangas de su camisa* *lanza un rayo de hielo de su manga y le da a un lado de shisoru* A la proxima no fallo....... *vuelve a amarrarse* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|