|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:52 pm
Suspira lentamente apartandose un poco del camino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:31 pm
  -que tienes Kaede?- el chico le pregunto desde el mar viendo como se apartaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:46 am
se aleja un poco de la aldea intentando disipar sus ensamientos y aclarar sus ideas
caminando cerca de la costa ve a eduardo, aoshi y saeki
decide acercarse para saludarlos y nota a una cuarta persona con ellos, al momento logra reconocerla
Niji-san? eres tu?
fdr: niji era el nombre original de hisumi, por lo quwe la mizukage solo la conoce como niji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:29 am
Aoshi al ver a la Mizukage se reincorporo y se dirigio a ella para saludarle con una reverencia y el saludo de la milicia Buen dia Mizukage-sama como esta? Saeki vio a la Mizukage desde el mar y ondeo su mano para saludarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:32 am
el chico tambien saludo a la mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 3:30 pm
Saluda a Su superiora con una reverencia, quedandose en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:22 pm
devuelve los saludos y luego mira a la joven
Niji! no te veia desde..
mira al piso y se queda en silencio pro un momento
dejaste de asistir a la academia me han informado tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:03 pm
"Niji...." susurra para si, su cerebro habia realmente borrado ese nombre, haciendo que solo repsondiera al de kaede, sin embargo se quedo de frene a su superiora sin responder pero negar nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:57 am
Saeki salio del mar junto con Ed y se acerco a Kaede "Que pasa Kaede? no te sientes bien? tambien la observo con algo de preocupacion Aoshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 3:50 pm
Aoshi pasa algo malo?
dice al ver la reaccion de la niña y de saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:57 pm
No Mizukage-sama...usted conoce a esta ninia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:16 pm
si, conozco a todos los aldeanos pero habia desaparecido por un tiempo, dejo de ir a la academia y no se la veia por las calles me tenia preocupada pero asumi uqe se habia mudado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:31 pm
Permanecio en silencio y corrio a esconderse detras de Saeki, atrapando entre sus dedos la tela de la ropa de esta, con temor a que mencionase ese viejo nombre q le aucsaba tanta tristeza y la envenenaba por dentro... destruyendo su pequeño corazon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:34 am
Saeki se sorprendio un poco por la accion de la ninia "Oh? que ocurre querida? la busco con su mano y le toco la cabeza cariniosamente, Aoshi asintio a la Mizukage y le respondio Mi hija y yo decidimos darle asilo con nosotros ya que no tiene un hogar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:00 pm
FDR: Teniendo en cuenta de que me re perdi del rol XD
*Ral se encontraba como siempre entrenando en el bosque, luego de unas horas decidio tomar un descanso y se dirigio al lago* Uff...esto me esta artando....quiero una mision pero ya Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|