|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:55 pm
ATOMIKO dile: "ya no seré tu amor platonico.. ahora seré tu super sayayin, y de nadie mas... " luego le dices *quieres tocar mis pectorales? rofl rofl rofl mis pectorales rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:57 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO dile: "ya no seré tu amor platonico.. ahora seré tu super sayayin, y de nadie mas... " luego le dices *quieres tocar mis pectorales? rofl rofl rofl mis pectorales rofl rofl sabio consejo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:58 pm
creo que mejor me le habiento directo a ver que pasa y ya depende de lo que me diga le digo que me toque mis pectorales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:58 pm
*salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:06 pm
Goku_Z-kyuketsuki creo que mejor me le habiento directo a ver que pasa y ya depende de lo que me diga le digo que me toque mis pectorales jajaja aaawww q pudoroso (no se como se diga xd ) O.o........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:07 pm
NecroRaver *salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD adios? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:10 pm
leyaguini NecroRaver *salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD adios? O.o..... *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:17 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki creo que mejor me le habiento directo a ver que pasa y ya depende de lo que me diga le digo que me toque mis pectorales jajaja aaawww q pudoroso (no se como se diga xd ) O.o........ es que ahi que ser uno educado ahora se me olvidaron las groserias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:18 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver *salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD adios? O.o..... *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.- *contesto el telefono* jajaja mm... podria decirse... q stas haciendo q se oyen soniditos rarows?? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:19 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki creo que mejor me le habiento directo a ver que pasa y ya depende de lo que me diga le digo que me toque mis pectorales jajaja aaawww q pudoroso (no se como se diga xd ) O.o........ es que ahi que ser uno educado ahora se me olvidaron las groserias xd JAJAJajajAJAJAJAjajja si creoooooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:20 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD adios? O.o..... *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.- *contesto el telefono* jajaja mm... podria decirse... q stas haciendo q se oyen soniditos rarows?? O.o.... *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:24 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki creo que mejor me le habiento directo a ver que pasa y ya depende de lo que me diga le digo que me toque mis pectorales jajaja aaawww q pudoroso (no se como se diga xd ) O.o........ es que ahi que ser uno educado ahora se me olvidaron las groserias xd el amor te distrae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:28 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD adios? O.o..... *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.- *contesto el telefono* jajaja mm... podria decirse... q stas haciendo q se oyen soniditos rarows?? O.o.... *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar??? emm...solo sino interrumpo nada de lo q sea q stes haciendo!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:30 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver *salgo de mi casita hornito* *kamino hacia el refri y tomo un refresko, kamino a mi casita hornito y me empieso a introducir pero me detengo* oh!!!! ke hongo *me meto* XD adios? O.o..... *le hablo por cel* ke paso me ablaste burning_eyes uff...uff...uff O.O...-.-...o.o...-.- *contesto el telefono* jajaja mm... podria decirse... q stas haciendo q se oyen soniditos rarows?? O.o.... *sigo hablando por cel* yo nada, nad...cof...cof... nada kieres entrar??? emm...solo sino interrumpo nada de lo q sea q stes haciendo!! xp no no puedes pasar *pongo atrabajar el limpia aire turbo 5mil* lo uniko ke tengo es tositis *apago el aparato pongo aromatisante prendo incienso y me kambio de ropa rapidamente poniendome aromatisante a lo we sobre mi* te espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|