|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:38 pm
bien Majo! xd *le pasa un alical doble acción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:40 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior *lo toma de las manos y con todas sus fuerzas intenta arrastralo contra la corriente hacia Gaia* >__< _ la abraza juertemente_ >__< *lo aferra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:41 pm
Kiaori Moon Warrior bien Majo! xd *le pasa un alical doble acción*
si deberia de tomarme uno jejeje peor no tengo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:56 pm
confieso q estoy en grandes problemas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:58 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q estoy en grandes problemas ._. que pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:59 pm
mañana tendría qentregar un cuesitonario de Proyecto y metodología... es facil, pero nade tiene el listado de preguntas ._. y no me lo pasan xd ...decir q en todo lo demás tengo 10, porq sino iba al horrrrrrrrrno mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:01 pm
ninja confiezo ke me vo a otro lado a tirar bumps
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:05 pm
Kiaori Moon Warrior mañana tendría qentregar un cuesitonario de Proyecto y metodología... es facil, pero nade tiene el listado de preguntas ._. y no me lo pasan xd ...decir q en todo lo demás tengo 10, porq sino iba al horrrrrrrrrno mal... llega temprano mañana y pideselo a alguein..si no te lo da por las buenas....ofrece dinero n mucho si no te lo dan aun asi rompeles el occipusio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:07 pm
me lo van a dar (aun en la escue soy la peke y dulce Kia heart ) ...la cosa es q hay q entregarlo pasado en computadora gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:09 pm
Kiaori Moon Warrior me lo van a dar (aun en la escue soy la peke y dulce Kia heart ) ...la cosa es q hay q entregarlo pasado en computadora gonk talk2hand kia deja de andar en gaia y vete a pedir ese cuestionario pero a la de ya.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:10 pm
lo estoy pidiendo!!!! pero no tengo los tels de mis compas ni las direcciones!!! :GOnk: en todo caso, ya fue, lo entrego el miercoles y lesto XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:14 pm
Kiaori Moon Warrior lo estoy pidiendo!!!! pero no tengo los tels de mis compas ni las direcciones!!! :GOnk: en todo caso, ya fue, lo entrego el miercoles y lesto XP no tienes tels ni direcciones de tus compañeros ? eres ñoña antisocial? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:15 pm
Kiaori Moon Warrior lo estoy pidiendo!!!! pero no tengo los tels de mis compas ni las direcciones!!! :GOnk: en todo caso, ya fue, lo entrego el miercoles y lesto XP si sos la dulce y rierna kia deci q se te rompio la compu y no pudiste imprimir el tpo y vbos ya lo tenias hecho op si no decile lo mismo y ofrecele q te lo posponga la entrega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:20 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior lo estoy pidiendo!!!! pero no tengo los tels de mis compas ni las direcciones!!! :GOnk: en todo caso, ya fue, lo entrego el miercoles y lesto XP no tienes tels ni direcciones de tus compañeros ? eres ñoña antisocial? o.o mi salón es rarísimo o_o ... y si soy un pokito antisocial, siempre me pasó sweatdrop
xd algun chamullo meteré! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|