|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:44 pm
Draconius yo el que siempre esta xd mm no me he dado cuentap xp acabo de llegar de una tarde reacreativa con mis tios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:46 pm
Ploo-Koon Draconius yo el que siempre esta xd mm no me he dado cuentap xp acabo de llegar de una tarde reacreativa con mis tios stare yo de una tarde recreativa con mis tias en donde la perrita le rompio un jarron de porcelana a mi tia... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:47 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius yo el que siempre esta xd mm no me he dado cuentap xp acabo de llegar de una tarde reacreativa con mis tios stare yo de una tarde recreativa con mis tias en donde la perrita le rompio un jarron de porcelana a mi tia... stressed jajajaja xd pues bueno io en la casa de mi tios ahi 3 perras ke me ensuciaron entero y me langueteaban cuando trataba de dormir pa pasar el tiempo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:48 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius yo el que siempre esta xd mm no me he dado cuentap xp acabo de llegar de una tarde reacreativa con mis tios stare yo de una tarde recreativa con mis tias en donde la perrita le rompio un jarron de porcelana a mi tia... stressed jajajaja xd pues bueno io en la casa de mi tios ahi 3 perras ke me ensuciaron entero y me langueteaban cuando trataba de dormir pa pasar el tiempo gonk xd ok eso me gana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:50 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius yo el que siempre esta xd mm no me he dado cuentap xp acabo de llegar de una tarde reacreativa con mis tios stare yo de una tarde recreativa con mis tias en donde la perrita le rompio un jarron de porcelana a mi tia... stressed jajajaja xd pues bueno io en la casa de mi tios ahi 3 perras ke me ensuciaron entero y me langueteaban cuando trataba de dormir pa pasar el tiempo gonk xd ok eso me gana... xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:51 pm
Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:52 pm
Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 5:59 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying blaugh te dije para que lo compraras pero bueno... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:01 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying blaugh te dije para que lo compraras pero bueno... sweatdrop pues ni tanto tan a 11500g y tengo 6500g nu es tanto cierto!!?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:08 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying blaugh te dije para que lo compraras pero bueno... sweatdrop pues ni tanto tan a 11500g y tengo 6500g nu es tanto cierto!!?? crying 5k... stressed me reservo comentarios... cuanto aumenta diario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:12 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying blaugh te dije para que lo compraras pero bueno... sweatdrop pues ni tanto tan a 11500g y tengo 6500g nu es tanto cierto!!?? crying 5k... stressed me reservo comentarios... cuanto aumenta diario? aier taba a 10k gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:15 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying blaugh te dije para que lo compraras pero bueno... sweatdrop pues ni tanto tan a 11500g y tengo 6500g nu es tanto cierto!!?? crying 5k... stressed me reservo comentarios... cuanto aumenta diario? aier taba a 10k gonk bien en tres dias estara a 15k xd acepta mi prestamo que no sube de intereses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:18 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon xd wua!! como pueden subir tantos los staff en menos de un dia crying creo que es por que se estan acabando rolleyes ip crying me arrepiento de haber echo ese intercambio gonk ahora me falta el doble de lo ke tengo crying blaugh te dije para que lo compraras pero bueno... sweatdrop pues ni tanto tan a 11500g y tengo 6500g nu es tanto cierto!!?? crying 5k... stressed me reservo comentarios... cuanto aumenta diario? aier taba a 10k gonk bien en tres dias estara a 15k xd acepta mi prestamo que no sube de intereses xd haber.. ia hay unas a 15 e incluso a 20 .. wenop xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 6:20 pm
Ploo-Koon haber.. ia hay unas a 15 e incluso a 20 .. wenop xp sweatdrop ya te lo mando hay algunas a 10.7 k ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|