|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:53 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha no bumps aqui!!!! scream pa eso ta la lata pirate *la ayudo a retarte* lo que ella dijo scream un bump en la casita seria como pegarle a las puertas xd *llora* crying perdoooon!...cmo q hoy mi cerebro iso su maleta y se fue...no lo siento en la cabeza!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:42 pm
domokun heart
a estudiar fisio... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 2:58 pm
*revisa guias de matematicas* es cmo chistoso verme haciendo esto... sweatdrop
kero dibujar! whee *O* (*cofcof*lospedidosno*cof*perolostengokehacerigual*cofcof*
*trabaja* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 6:26 pm
gracias a carlos torres puede que aprenda mas de kennedy... o puede que aumente mi antiamericanismo...
voto por lse gunda opcion rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:24 pm
AME EL LOGO CAMBIANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si q la hicieron gaia *0* heart
*lee* entonces la propiocepcion inconciente entra por la via VEL y VEM, y tb por la VERostral y la cuneocerebelosa.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:49 pm
sii!! ta muy la rax el logo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:18 pm
Si!! *___* ta mui choro...mi avi ta raro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:55 pm
comision warren es una kaqca!
se hicieron unos montajes asi pero yaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:45 am
como las pelotas la prueba de anatoooooooo
*bolseo pc de la u* facultad de diseño la zorra.. q envidia.. tienen de todo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 12:14 pm
* lee el coronel no tiene kien le escriba * y con razon no le escribe nadie si es tan fome =__=U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:25 pm
Chieko Natsume * lee el coronel no tiene kien le escriba * y con razon no le escribe nadie si es tan fome =__=U WAJAJAJAJ la dura! ta mas botao el viejo ademas se alimenta cn "mierda" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 2:44 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume * lee el coronel no tiene kien le escriba * y con razon no le escribe nadie si es tan fome =__=U WAJAJAJAJ la dura! ta mas botao el viejo ademas se alimenta cn "mierda" ninja *se termina el libro* si viejo botado! stare no entendi el libro... rolleyes menos el final..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:01 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume * lee el coronel no tiene kien le escriba * y con razon no le escribe nadie si es tan fome =__=U WAJAJAJAJ la dura! ta mas botao el viejo ademas se alimenta cn "mierda" ninja *se termina el libro* si viejo botado! stare no entendi el libro... rolleyes menos el final.. odie ese libro con toa mi alma... el unico bueno de gaicia marques es el "cronicas de una muerte anunciada"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|