|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:21 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry [ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ] neles, está re dificil conseguir morro ahorita porque los guapos o son gheis o ya andan morreando ;___;
[ - No se awite, luego pesca uno xd !! ya verà... o si no me dejo de llamar roddenberry :X ;G - ] xDDDDDDDDD UFAS! pues ya estuvo que se cambió el nombre talk2hand
*saca su cania de pescar* vamos a ver xDD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:23 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry [ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ] neles, está re dificil conseguir morro ahorita porque los guapos o son gheis o ya andan morreando ;___;
[ - No se awite, luego pesca uno xd !! ya verà... o si no me dejo de llamar roddenberry :X ;G - ] xDDDDDDDDD UFAS! pues ya estuvo que se cambió el nombre talk2hand
*saca su cania de pescar* vamos a ver xDD hahaha [ - Ya asì de plano gonk , nombre, has el intento, ya me sale bien caro cambiarme de nombre rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:24 am
Hai Lyn Schlechter QUlQUE Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 le espian por la ventana ninja ninja neles.. esque la neta u___u la ana andaba haciendo puercadas y la caché con las manos en la masa u___u
ya anda haciendo puerdadas de a diario mad ya ni me saluda talk2hand emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:26 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry [ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ] neles, está re dificil conseguir morro ahorita porque los guapos o son gheis o ya andan morreando ;___;
*saca su cania de pescar* vamos a ver xDD hahaha [ - Ya asì de plano gonk , nombre, has el intento, ya me sale bien caro cambiarme de nombre rofl - ] ya lo intenté! u3u por eso le ando diciendo xDDD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:27 am
QUlQUE Hai Lyn Schlechter QUlQUE Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 le espian por la ventana ninja ninja neles.. esque la neta u___u la ana andaba haciendo puercadas y la caché con las manos en la masa u___u
ya anda haciendo puerdadas de a diario mad ya ni me saluda talk2hand emo osh ya se mad ni a mi D=< y eso que vivo a dos cuadras talk2hand ni porque le doy de comer y la quiero tanto T_______________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:28 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry [ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ] neles, está re dificil conseguir morro ahorita porque los guapos o son gheis o ya andan morreando ;___;
*saca su cania de pescar* vamos a ver xDD hahaha [ - Ya asì de plano gonk , nombre, has el intento, ya me sale bien caro cambiarme de nombre rofl - ] ya lo intenté! u3u por eso le ando diciendo xDDD hahaha
[ - Ni ha de ser tan dìficil.. o sì? mmm *se viste de mujer y se va a pirujear a ver si pesca uno* ;G (???) !! jajaj rofl
PD: Ash.. cuando tengo sueño ya ni se lo que digo rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:30 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry [ - No se awite, luego pesca uno xd !! ya verà... o si no me dejo de llamar roddenberry :X ;G - ] xDDDDDDDDD UFAS! pues ya estuvo que se cambió el nombre talk2hand
[ - Ni ha de ser tan dìficil.. o sì? mmm *se viste de mujer y se va a pirujear a ver si pesca uno* ;G (???) !! jajaj rofl
PD: Ash.. cuando tengo sueño ya ni se lo que digo rofl - ] neles neles no ponga de pretesto el suenio xDDD ya anda sacando sus trapitos al sol >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:31 am
Hai Lyn Schlechter osh ya se mad ni a mi D=< y eso que vivo a dos cuadras talk2hand ni porque le doy de comer y la quiero tanto T_______________T
hahahaa xd pues asi es ella, no es por mamon decirlo asi pero siempre hace eso de decirme hey alrato vengo o voy a la cocina y se tarde como ''3 horas'' segun ella. ya cuando vuelve ... ya me voy y yo de o__O;; u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:33 am
QUlQUE Hai Lyn Schlechter osh ya se mad ni a mi D=< y eso que vivo a dos cuadras talk2hand ni porque le doy de comer y la quiero tanto T_______________T
hahahaa xd pues asi es ella, no es por mamon decirlo asi pero siempre hace eso de decirme hey alrato vengo o voy a la cocina y se tarde como ''3 horas'' segun ella. ya cuando vuelve ... ya me voy y yo de o__O;; u_u bueno a veces no lo hace con mala intencion u___u a veces es mi culpa >___> de que me la robo a veces llega su hermano y le dice " mad grrr voy a usar la compu" osh todo es bien ghei emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:34 am
Hai Lyn Schlechter neles neles no ponga de pretesto el suenio xDDD ya anda sacando sus trapitos al sol >_>
[ - no es cierto o__ó
Soy bien machin ;O; ! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:36 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles neles no ponga de pretesto el suenio xDDD ya anda sacando sus trapitos al sol >_>
[ - no es cierto o__ó
Soy bien machin ;O; ! - ] no es cierto inche sorais >___> t cambias de sexo a cada rato xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:36 am
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles neles no ponga de pretesto el suenio xDDD ya anda sacando sus trapitos al sol >_>
[ - no es cierto o__ó
Soy bien machin ;O; ! - ] neles neles no me consta talk2hand todos dicen lo mismo =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:37 am
Hai Lyn Schlechter QUlQUE Hai Lyn Schlechter osh ya se mad ni a mi D=< y eso que vivo a dos cuadras talk2hand ni porque le doy de comer y la quiero tanto T_______________T
hahahaa xd pues asi es ella, no es por mamon decirlo asi pero siempre hace eso de decirme hey alrato vengo o voy a la cocina y se tarde como ''3 horas'' segun ella. ya cuando vuelve ... ya me voy y yo de o__O;; u_u bueno a veces no lo hace con mala intencion u___u a veces es mi culpa >___> de que me la robo a veces llega su hermano y le dice " mad grrr voy a usar la compu" osh todo es bien ghei emo
pues la neta prefiero ke me digan la verdad, ya le eh dicho pero como kiera ella.. prefiero ke me diga no pss hablo con julano,tarea,tu x'D o asi :c ami si me mandan a la chintola bien y sin mentiras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:38 am
eduardk250 Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles neles no ponga de pretesto el suenio xDDD ya anda sacando sus trapitos al sol >_>
[ - no es cierto o__ó
Soy bien machin ;O; ! - ] no es cierto inche sorais >___> t cambias de sexo a cada rato xDDD [ - Hay vas.. hay vas... mad (?)
Ya les dije que soy bien delicado que es bien diferente talk2hand (?) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:40 am
Sorais Roddenberry eduardk250 Schlechter Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter neles neles no ponga de pretesto el suenio xDDD ya anda sacando sus trapitos al sol >_>
[ - no es cierto o__ó
Soy bien machin ;O; ! - ] no es cierto inche sorais >___> t cambias de sexo a cada rato xDDD [ - Hay vas.. hay vas... mad (?)
Ya les dije que soy bien delicado que es bien diferente talk2hand (?) - ] explica las boobs q te salieron "d la nada" o.ó xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|