|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:27 pm
tan hermosos tus pies anngi me encantan 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:31 pm
-Darky-Lehrer- tan hermosos tus pies anngi me encantan 4laugh 4laugh redface 4laugh xd xd xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:34 pm
k dices me los regalas ??? redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:36 pm
-Darky-Lehrer- k dices me los regalas ??? redface redface Um...pues va a ser que no XD Q si no no puedo andar, y no me gusta q me lleven en brazos ni en silla de ruedas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:38 pm
chale chale chale, darky relajese o bien dicho Sereno moreno, que nuestra Anngi es NUESTRA ANNGI y mi mujer y yo la queremos y amamos asi como esta OSEASE COMPLETITA xd ademas es la sensei de mi mujer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:39 pm
euthien chale chale chale, darky relajese o bien dicho Sereno moreno, que nuestra Anngi es NUESTRA ANNGI y mi mujer y yo la queremos y amamos asi como esta OSEASE COMPLETITA xd ademas es la sensei de mi mujer cool But of course cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:40 pm
euthien chale chale chale, darky relajese o bien dicho Sereno moreno, que nuestra Anngi es NUESTRA ANNGI y mi mujer y yo la queremos y amamos asi como esta OSEASE COMPLETITA xd ademas es la sensei de mi mujer cool t quero senseiiiiiiiiiiiiiii crying heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:41 pm
peru tambien es mia y tambien la kero y la amo tambien heart heart , ella lo sabe redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:45 pm
anngi tienes q subir la foto en la q salimos unos cuantos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:49 pm
el "collage" de fotos q usaste pa el trabajo d escultura,donde...SALE MI MANO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:51 pm
Delaish Devne el "collage" de fotos q usaste pa el trabajo d escultura,donde...SALE MI MANO xd Anda, la mano xD Oks, ara miro a ver como sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 2:55 pm