|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:07 pm
Q lindos!!! abrieron la casita de nuevo, wiii!!!! 4laugh No se si la abrieron hace dias, porq no he estado, pero q bueno verlos aqui de nuevo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:10 pm
Antu Q lindos!!! abrieron la casita de nuevo, wiii!!!! 4laugh No se si la abrieron hace dias, porq no he estado, pero q bueno verlos aqui de nuevo whee En realidad nunca la hemos cerrado ^^ ... lo que sucede es que no la frecuentabamos @@ .... Lindo tenerte por aqui Antu ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:09 pm
vanechan Kurenst pues nochii y yue me dicen entra ahi por que ahi jugamos todos... nota ni juego con ellos crying XD!! ... Suele suceder x_x ... sweatdrop ... yo me opongo a entrar en scania gonk ... *pone ojitos brillosos* y tu jugaras conmigo aunque no sea nivel 50? xd rayos ya ven me meti a scania.. pero ploo tambien esta alla.. xp aunque ni lo eh visto -- gonk llegando y a regar plantas genial genial crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:11 pm
Kurenst vanechan Kurenst pues nochii y yue me dicen entra ahi por que ahi jugamos todos... nota ni juego con ellos crying XD!! ... Suele suceder x_x ... sweatdrop ... yo me opongo a entrar en scania gonk ... *pone ojitos brillosos* y tu jugaras conmigo aunque no sea nivel 50? xd rayos ya ven me meti a scania.. pero ploo tambien esta alla.. xp aunque ni lo eh visto Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:14 pm
vanechan Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding y si yo entro a otro tambien sere nivel 0.. whee ya soy nivel 24 whee osea que eso quiere decir que Ploo y tu no jugaban juntos? -- ah si estoy regando plantas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:17 pm
Kurenst vanechan Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding y si yo entro a otro tambien sere nivel 0.. whee ya soy nivel 24 whee osea que eso quiere decir que Ploo y tu no jugaban juntos? Al principio no.. porque yo jugaba en Bera... pero luego el se hizo un char en Bera 3nodding ... entraba un poquito ^^ ... y lo acosaba y el uia XDD!! .... Si bueno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:26 pm
vanechan Kurenst vanechan Si entro a Scania... sweatdrop ... pues si jugare contigo ^^ .... solo que yo sere lvl 0! XDDD .... 3nodding y si yo entro a otro tambien sere nivel 0.. whee ya soy nivel 24 whee osea que eso quiere decir que Ploo y tu no jugaban juntos? Al principio no.. porque yo jugaba en Bera... pero luego el se hizo un char en Bera 3nodding ... entraba un poquito ^^ ... y lo acosaba y el uia XDD!! .... Si bueno rolleyes crying que hermosa historia de amor xd nah ya no me veas feo neutral oye vane tu sabes donde sacar unos tornillos azules que piden en una quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:29 pm
Kurenst crying que hermosa historia de amor xd nah ya no me veas feo neutral oye vane tu sabes donde sacar unos tornillos azules que piden en una quest? Los recuerdo! =D ... te los dan en otra quest 3nodding .. creo que era con un pirata de... OMG!! se me olvidan los nombres! TOT ... dejame averiguo y de una vez te paso una pagina que es genial para eso =D ... voy a buscarla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:30 pm
vanechan En realidad nunca la hemos cerrado ^^ ... lo que sucede es que no la frecuentabamos @@ .... Lindo tenerte por aqui Antu ^^ 4laugh Pero... eek YO crei haver visto la casita con candadito surprised Dios mio, otra vez estoy alucinando xp .. wii. rofl uuiii ... rofl uuuiii rofl
Gracias Vane, eso me pone muy contenta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:32 pm
Antu vanechan En realidad nunca la hemos cerrado ^^ ... lo que sucede es que no la frecuentabamos @@ .... Lindo tenerte por aqui Antu ^^ 4laugh Pero... eek YO crei haver visto la casita con candadito surprised Dios mio, otra vez estoy alucinando xp .. wii. rofl uuiii ... rofl uuuiii rofl
Gracias Vane, eso me pone muy contenta 4laugh eek eek ... en serio?! gonk ... no lo se TOT ... KU: http://www.hidden-street.net/ ninja ... te ayudara muchisimo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:45 pm
vanechan eek eek ... en serio?! gonk ... no lo se TOT ... Si, pero no te creas, tambien puede ser efecto de las drogas xp , digo; de las medicinas lol
Por cierto Vane, quienes son tus personajes favoritos de HP y LOR?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:51 pm
Antu vanechan eek eek ... en serio?! gonk ... no lo se TOT ... Si, pero no te creas, tambien puede ser efecto de las drogas xp , digo; de las medicinas lol
Por cierto Vane, quienes son tus personajes favoritos de HP y LOR? DE HP! 4laugh .... pues, los gemelos Wesley 4laugh !! ellos encabezan la lista cool ... tambien me gustan Dumbledore, Lupin, Sirius! crying , Peeves XD! , James 3nodding .... y... no recuerdo a otro en este momento x_x De LOTR.... .__. .. Pippin! XD!! ... whee ... el encabeza la lista XD! ... y bueno.. de resto... croe que puedo decir todos los de la comunidad del anillo @@... sweatdrop . Me refiero a los nueve protagonistas ninja ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|