|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:34 pm
ku ia me voy, no paso nadap, aios! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:36 pm
Kurenst sweatdrop aaah bueno jovenes para mi son pubertos whee es lindo para mi ese titulo Para mi no... suena a inmaduro, no se porque razon sweatdrop Bye Ploo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:40 pm
Draconius Kurenst sweatdrop aaah bueno jovenes para mi son pubertos whee es lindo para mi ese titulo Para mi no... suena a inmaduro, no se porque razon sweatdrop Bye Ploo... bueno a mi nunca me dijeron puberta, me decian jovencita sweatdrop bye Ploo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:44 pm
Kurenst bueno a mi nunca me dijeron puberta, me decian jovencita sweatdrop bye Ploo biggrin A mi Muchacho xd ... a benditas sean la lineas politicas y geograficas xd ... aqui no utilizan el termino puberto... solo yo que soy internacional ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:45 pm
Draconius Kurenst bueno a mi nunca me dijeron puberta, me decian jovencita sweatdrop bye Ploo biggrin A mi Muchacho xd ... a benditas sean la lineas politicas y geograficas xd ... aqui no utilizan el termino puberto... solo yo que soy internacional ninja whee entonces que no lo lean por ahi por que chanse te empiezan a decir.. sweatdrop toma las cosas por el lado positivo ya estas mas grande whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:51 pm
Kurenst Draconius Kurenst bueno a mi nunca me dijeron puberta, me decian jovencita sweatdrop bye Ploo biggrin A mi Muchacho xd ... a benditas sean la lineas politicas y geograficas xd ... aqui no utilizan el termino puberto... solo yo que soy internacional ninja whee entonces que no lo lean por ahi por que chanse te empiezan a decir.. sweatdrop toma las cosas por el lado positivo ya estas mas grande whee ... yo lo digo... utilizo mucho el pre-puberto , para los que quieren crecer rapido, y no me lo tomo a mal, al contrario me gustaria no crecer tan rapido, se me escapa la vida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:29 pm
http://mx.geocities.com/davidwebhost/Horoscopo/Azteca/HoroscopoAzteca.html#Casa ahi dejoeso y me voy a dormir, descansan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:33 pm
Tambien soy Casa biggrin bye Ku, duerme bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 10:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 10:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 2:56 pm
*Entra a la oficina, me preparo una limonada...Y descanso un ratito del trabajo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:15 pm
*Son demasiado comodos estos sillones, me habia quedado dormido redface
Me levanto, preparo un poco de cafe...
Enciendo la radio, y escucho un poco de musica. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:44 pm
*Me quedo escuchando una rola que me gusta. whee
-tomo un papel y un lapiz y escribo algunas frases...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:53 pm