|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:43 pm
Acaban de salvarme .... y me kieres secuestrar???? stare
you are crasy! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:45 pm
sweatdrop Le ofreceria lugar... pero recuerden que ya vivo con Zunat... el depa es chiquito.
gonk Donde esta Czeko cuando se le necesita!
Podriamos darle cobijo en la posada de Czeko mientras tanto... Creo que las habitaciones siguen estando disponibles...
*El barco finalmente toca puerto.*
Vaya... hemos llegado al fin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:47 pm
"Lo siento pyro pero no puedo quedarme a que me secuestren...al menos hasta que descanse.... sweatdrop "
Kyra quizas en alguna parte de la biblioteca pueda dormir, asi servira tambien como velador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:53 pm
Neo Si, tenemos que hacer mas notoria nuestra presencia con ella sweatdrop Los fantasmas se dirigen al Digital Place a esperar a Digi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:58 pm
stare Que tipo de alojamiento quieres que le de?... yo creo que con Czeko va a tener un lugar decente para estar en lo que construyes algo...
sweatdrop ademas de que no le podemos pagar...
*Con su poder invoca seis criaturas de arena que suben a la cubierta del barco.*
Tu, cargala a ella y llevala por el momento a mi libreria... de ahi ya la llevo yo a un lugar donde pueda dormir.
*Una de las criaturas carga a WinterPet y sale del barco.*
Ustedes... dos carguen a Luigi y tres carguen a Bowser. siganme... vamos a llevarlos al castillo Koopa.
*Kyra voltea a ver a Kainex y a Pyro y les hace una senial de despedida.*
Espero que nos veamos pronto... fue un placer estar junto a ti en esta aventura Pyro... pero habra que buscar a alguien que te pueda curar el brazo...
wink Preguntale a Tsuki.
*Kyra baja del barco junto con las criaturas de arena.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 6:01 pm
Bien pyro, parece que este es una pequenia despedida.
"Saca un guante de hielo" hehehe, lo habia olvidado esto es tuyo.
*Pyro cuando cruzaron la barrera tiempo y espacio tu brazo volvio a la normalidad y todas las cosas de todos fueron regresadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 6:18 pm
Dicho eso Kainex saca una guadania. "....se siente bien el volver a tener los poderes de un viajero..." Sonrie y se despide de Pyro.
"Pyro, cuando veas a Bowser dile que gracias de mi parte...y gracias a ustedes tambien."
con la ayuda de la guadania hace un corte y se introduce en el, despues de esto el corte desaparece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 6:22 pm
Lograron evitar una catastrofe y lucharon valerosamente. Sus peleas seran recordadas y guardadas en la memoria de quienes combatieron y estuvieron a su lado. Sin embargo en algun rincon, en el mas oscuro de los fragmentos del mundo estara esperando, con paciencia, porque el mal es paciente y solo el sabe el dia en que su reino de oscuridad gobernara sobre el universo.
En toda luz hay oscuridad...y en la oscuridad un rayo de esperanza... FIN.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|