|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 1:45 pm
exactamente nena, y te lo repito nunca te he mentido confused ok?
me das un beso??
*abre sus brasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 1:52 pm
por supuesto q si mi vida *lo besa y dsp se sienta en al barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:04 pm
confused hay me mata, amor no t e he mentido nunca, pero si hay algo que no te he dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:06 pm
q pasa mi amor?? decime sabes q me podes contar todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:07 pm
majo_princesita q pasa mi amor?? decime sabes q me podes contar todo te acuerdas la ves que me dio fiebre, y que te dije que yo era alguien mas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:11 pm
*pasa corriendo con alcohol hacia la musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:13 pm
Chester-Max *pasa corriendo con alcohol hacia la musica* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:19 pm
Dave Justice majo_princesita q pasa mi amor?? decime sabes q me podes contar todo te acuerdas la ves que me dio fiebre, y que te dije que yo era alguien mas?? si me acuerdo q pasa con eso??? hola maxi! como va mi regalo??? xp (re ansiosa yo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:27 pm
* la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva*
es que yo soy, el verdadero.......bueno..........
tengo una identidad secreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:30 pm
Dave Justice * la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva* es que yo soy, el verdadero.......bueno.......... tengo una identidad secreta OMG!!! SOS BATMAN!!! eek lo uniko q si batman es mi novio no lo dejaria serca de robin ni de batichica ni de gatubela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:35 pm
majo_princesita Dave Justice * la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva* es que yo soy, el verdadero.......bueno.......... tengo una identidad secreta OMG!!! SOS BATMAN!!! eek lo uniko q si batman es mi novio no lo dejaria serca de robin ni de batichica ni de gatubela no ,no, no soy batman ese es brunn.....bueno otro wey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:39 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice * la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva* es que yo soy, el verdadero.......bueno.......... tengo una identidad secreta OMG!!! SOS BATMAN!!! eek lo uniko q si batman es mi novio no lo dejaria serca de robin ni de batichica ni de gatubela no ,no, no soy batman ese es brunn.....bueno otro wey pero cial es tu identidad secreta m,i amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:40 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice * la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva* es que yo soy, el verdadero.......bueno.......... tengo una identidad secreta OMG!!! SOS BATMAN!!! eek lo uniko q si batman es mi novio no lo dejaria serca de robin ni de batichica ni de gatubela no ,no, no soy batman ese es brunn.....bueno otro wey pero cial es tu identidad secreta m,i amor? soy justice el super heroe *en voz baja* y el vrddero amo del merol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:51 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice * la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva* es que yo soy, el verdadero.......bueno.......... tengo una identidad secreta OMG!!! SOS BATMAN!!! eek lo uniko q si batman es mi novio no lo dejaria serca de robin ni de batichica ni de gatubela no ,no, no soy batman ese es brunn.....bueno otro wey pero cial es tu identidad secreta m,i amor? soy justice el super heroe *en voz baja* y el vrddero amo del merol ah q bueno amor! (q sera eso ?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 2:53 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice * la toma de los hombros y la sienta* *traga saliva* es que yo soy, el verdadero.......bueno.......... tengo una identidad secreta OMG!!! SOS BATMAN!!! eek lo uniko q si batman es mi novio no lo dejaria serca de robin ni de batichica ni de gatubela no ,no, no soy batman ese es brunn.....bueno otro wey pero cial es tu identidad secreta m,i amor? soy justice el super heroe *en voz baja* y el vrddero amo del merol ah q bueno amor! (q sera eso ?) *exala aire* verdad qu eno tiene nad de malo bb?, no estas enojada verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|