|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:39 pm
mmmm
bueno en fin me regreso a la kame house...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:39 pm
Lady Cookie Monster esto me sono al jueguito de " eres adoptado, pero prometi guardar el secreto.. asi que si preguntas a tus padres ellos lo negaran" xd solo un jueguito no te ofendas pero ese juego me sono a que apesta xp y no entendi el sarcasmo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:41 pm
Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster esto me sono al jueguito de " eres adoptado, pero prometi guardar el secreto.. asi que si preguntas a tus padres ellos lo negaran" xd solo un jueguito no te ofendas pero ese juego me sono a que apesta xp y no entendi el sarcasmo sweatdrop Creo que tuviste que haber leido la "guia para la vida de Bart" pero basicamente es que es tonto que le digas eso a alguien, porque de seguirle el juego a la persona que te lo dijo solo te estarias autocolgando y el otro diria "ves? te dije que lo negarias!" rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:43 pm
y en caso de ke no lo haga peudes decir no lo niegas, por lo ke es cierto cool ... lo ke me recuerda... preste mi guia para la vida y aun no me la regresan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:46 pm
gonk wuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
le dije a mi mama que algun dia nececitaria esa guia y no me dejo comprarmela!!!
voy a despertarla para que venga a leer que la nececito ene ste momento stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:48 pm
si te hace sentir mejor, yo tambien le dije a mi madre ke me la comprara y no kizo, asi ke tuve ke ahorrar y comprarla por mi cuenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:10 pm
las 12 con 10 minutos 03 segundos y todoooo sereeenoooooooo por que todos andan lurkenado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:27 pm
ahorita? ya en este preciso microsegundo? sweatdrop
kyra en el siguiente post dador de hora iba a postear que de seguroe stabas como loca escribiendo y que me daba weba leer tus megapost sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:36 pm
es que pasaste con los retos que ponias yo no sabia ue hacer con tanto HP sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|