|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:40 am
Wario Koopa Jr ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me aburro y Kai, el único que me habla por el messenger, fue por comida crying
Ah! George me habla! wii xD yo podria hablarte twisted o.o eh, cuando dices eso con esa carita.. me dan ñañaras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:41 am
Wario Koopa Jr ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me aburro y Kai, el único que me habla por el messenger, fue por comida crying Ah! George me habla! wii xD yo podria hablarte twisted O_O *mirando el emote de twisted* le haces algo a mi jefa, te muelo a golpes evil
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:42 am
xDD
o.o
confieso ke voe a hacer chiles reienos ... sera mi primera vez ... sweatdrop
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:44 am
cuerte on eso! nunk cocine y plis no hablen de comida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:44 am
Kiaori Moon Warrior O_O *mirando el emote de twisted* le haces algo a mi jefa, te muelo a golpes evil si le agregas un neglille negro señido y unas esposas ammm ninja ash claro que no le haria nada a win ninja no me conviene Kai se pone todo histerico si no es que ya .... xd y mi hermano le haria dudo en la gritareda y aunque....la verdad me valen gorro me gusta postear aqui ....contigo rolleyes ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:47 am
O_o q imaginación q tenes...
y si, te conviene sacarte 10 en buena conducta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:48 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior O_O *mirando el emote de twisted* le haces algo a mi jefa, te muelo a golpes evil si le agregas un neglille negro señido y unas esposas ammm ninja ash claro que no le haria nada a win ninja no me conviene Kai se pone todo histerico si no es que ya .... xd y mi hermano le haria dudo en la gritareda y aunque....la verdad me valen gorro me gusta postear aqui ....contigo rolleyes ninja whee eh, soy intocable xd cool
donde ta Lui? u_u
comprare a tú hermanito y sera mi hermanito! >_< por tres dias xD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:48 am
xd hahahaha heart
me toe portando bien y quiero mi premio heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ eh, soy intocable xd cool donde ta Lui? u_u comprare a tú hermanito y sera mi hermanito! >_< por tres dias xD LOL
intocable? ... yep algo asi disfrutalo mientras dure twisted rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:51 am
Wario Koopa Jr ~ WinterPet Moonstone ~ eh, soy intocable xd cool
donde ta Lui? u_u
comprare a tú hermanito y sera mi hermanito! >_< por tres dias xD LOL
intocable? ... yep algo asi disfrutalo mientras dure twisted rolleyes ninja ...y por mi te lo regalo y quedate con el talk2hand
amm que no son 7 dias? son 7? O_O
woaaa, 7 xD!!
ojala no me lo ganen! u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:52 am
Wario Koopa Jr ~ WinterPet Moonstone ~ eh, soy intocable xd cool donde ta Lui? u_u comprare a tú hermanito y sera mi hermanito! >_< por tres dias xD LOL
intocable? ... yep algo asi disfrutalo mientras dure twisted rolleyes ninja xd (se me fue un edit) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:53 am
confieso q aunq ode el arroz es lo uniko q voy a comer hastaq se me vallan la sensacion de nauceas y acidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:00 pm
me lo tengo bn merecido por boluda en sima qde re mal en frente de un monton de personas re humillacion sweatdrop confieso q hace 1:40 hs q estoy comiendo del mismo plato de arroz y tdv no llevo ni la mitad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|