|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 7:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 2:41 pm
mejor se hubieran puesto los van helsings xd
al menos suena mas chido que el otro nombre trabalenguas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 2:53 pm
Que coincidencia, ayer justamente me cambie el nombre de usuario en facebook a Von Yuuki.... ¬¬ ¿porque cada apellido que saco luego aparece en otras cosas? la concha de su madre.
No estoy diciendo que me hayan copiado el Von, solo digo que nunca tendre un buen seudonimo donde no haya alguna cosa que puedan confundir con cosas que salieron despues de lo que yo habia puesto -__- anyways
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 2:55 pm
jajaja vam helsing xd despues se dedicarian a cazar vampiros por toda la eternidad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:04 pm
Ô_o yo crei que era un post de vors... tu sabes Vors the Angel of stuff pero bueno, suerte con su nuevo apedillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:27 pm
-IncheSosaFremont- Ô_o yo crei que era un post de vors... tu sabes Vors the Angel of stuff pero bueno, suerte con su nuevo apedillo che sosa!!! scream scream scream por un momento crei lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:35 pm
hola quien quiera que seas como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:38 pm
Ray Lerrain hola quien quiera que seas como estas? ehmmm, mi mama me dijo que no hablara con extraños pero bueno, hola, estoy engripado biggrin y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:41 pm
pos yo bn y pos espero q te mejores. y quienes tu madre ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 3:48 pm
igualmente, tu sabes porque se cambiaron de apellido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 4:43 pm
Nemesis Kisinloob -IncheSosaFremont- Ô_o yo crei que era un post de vors... tu sabes Vors the Angel of stuff pero bueno, suerte con su nuevo apedillo che sosa!!! scream scream scream por un momento crei lo mismo xd Ya somos tres rofl Von Adler suena mucho mejor seeeh cool y les queda mejor que Van Helsing... ese apellido ya es de otro género ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|