|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 3:50 pm
konfieso ke me ahogo, necesito antihistaminicos y ta lloviendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:26 pm
Kyra Moon emo También te extraño. gonk Y que no se si exista la melodía adecuada. stressed No se si exijo demasiado emo confieso que se me fue la luz estupida tormenta ¬¬!!! .....Amor escoje la menos peor entonces emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:36 pm
confiezo que compre una zomg box pensando que iba a salir el fluff box para luego venderlo pero me salio una baratija y me quede pobre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:42 pm
confieso q estoy cocinando algo re simplista q estoy segura me va a salir mal por q solo me salen las cosas complikdas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:43 pm
confieso que comi pizza eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:53 pm
Luigi Koopa jr Amor escoje la menos peor entonces emo sweatdrop Imagina que tan desesperada ando que estoy escuchando las Cuatro estaciones de Vivaldi a ver si alguna pega. xp Ya voy a la mitad del invierno y no... aún no encuentro nada. sweatdrop Voy a buscar algo entre la música de anime, pero esa la tengo en casa. gonk Espero que Full Metal Alchemist o Naruto tengan algo que ayude.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:55 pm
confieso q estoy inventando una nueva salsa peor no se cuato necesita de coccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:59 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr Amor escoje la menos peor entonces emo sweatdrop Imagina que tan desesperada ando que estoy escuchando las Cuatro estaciones de Vivaldi a ver si alguna pega. xp Ya voy a la mitad del invierno y no... aún no encuentro nada. sweatdrop Voy a buscar algo entre la música de anime, pero esa la tengo en casa. gonk Espero que Full Metal Alchemist o Naruto tengan algo que ayude. 3nodding a mi me gusta mucho rewrite de Full metal alchemist...pero igual no se si quede a lo que busques....abrigate bien y no te mojes not e vayas a enfermar te espero a la noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:03 pm
confieso q termine de cocinar y no me salio feo = me mata lo uniko q hice fueros unos fideo ocn salsa jejej xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:18 pm
Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du
CONFIEZO QUE!!
I'm singin in the rain Just singin in the rain, What a glorious feeling, and I´m happy again. I'm laughing at clouds So dark, up above, The sun´s in my heart And I'm ready for love.
Let the stormy clouds chase. Everyone from the place, Come on with the rain Have a smile on my face. I'll walk down the lane With a happy refrain Just singin And singin in the rain.
Dancing in the rain.
I'm happy again.
I'm singin' and dancin' in the rain.
Dancin' and singin' in the rain.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:21 pm
Luigi Koopa jr Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du Du
CONFIEZO QUE!!
I'm singin in the rain Just singin in the rain, What a glorious feeling, and I´m happy again. I'm laughing at clouds So dark, up above, The sun´s in my heart And I'm ready for love.
Let the stormy clouds chase. Everyone from the place, Come on with the rain Have a smile on my face. I'll walk down the lane With a happy refrain Just singin And singin in the rain.
AMO ESA CANCION SIEMPRE LA CANTO CUANDO LLUEVE AMO LA LLUVIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|