|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:48 pm
awwwww aun tienen sus peluches uwu... Ya sean regalados o de bebe.. pero tienen pelushes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues... sip >///> hay veces q cuando stoy de hocioso me pongo a aventarlos por ahi xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Awwww uwu... fotos de sus peluches? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:51 pm
Niku Kadosh Awwww uwu... fotos de sus peluches? owo mañana si mi hermana me presta su camara les enseño toooooooda la coleccion xD xD xD hmmm... ahora q lo pienso no son 15 son.... como mas o.o xD no mms y contando los goofys.... >.> son como... mas de 30.... ¬¬ debo checar xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:54 pm
eduardk250 Schlechter Niku Kadosh Awwww uwu... fotos de sus peluches? owo mañana si mi hermana me presta su camara les enseño toooooooda la coleccion xD xD xD hmmm... ahora q lo pienso no son 15 son.... como mas o.o xD al menos no son + de 45 °x°...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:55 pm
Niku Kadosh eduardk250 Schlechter Niku Kadosh Awwww uwu... fotos de sus peluches? owo mañana si mi hermana me presta su camara les enseño toooooooda la coleccion xD xD xD hmmm... ahora q lo pienso no son 15 son.... como mas o.o xD al menos no son + de 45 °x°... hmm... no de hecho creo q por ahi van xD xD xD esq stan los q me gane >.> y los q me regalo mi ex... <.< deberia tirar algunos gonk xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:05 am
De hecho si deberias, los peluches desgraciadamente son un foco de infecciones al guardar tanto polvo y acaros o.o... yo tengo facil mas de 45, porke 45 son los peluches de leon ke coleccione owo... mas aparte 17 ke me regalo Liebe, mas aparte los ke ya tenia ke son bastantes xD o si los keires conservar ocupas aspirarlos de vez en cuando owo
*x* tienes muchos peluches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:07 am
Niku Kadosh De hecho si deberias, los peluches desgraciadamente son un foco de infecciones al guardar tanto polvo y acaros o.o... yo tengo facil mas de 45, porke 45 son los peluches de leon ke coleccione owo... mas aparte 17 ke me regalo Liebe, mas aparte los ke ya tenia ke son bastantes xD o si los keires conservar ocupas aspirarlos de vez en cuando owo *x* tienes muchos peluches sip lo se xD tirare los grandes... o se los pasare a mi hermana xD me quedare con los que son del tamaño del antebrazo aun asi les tomare fotos mañana xP weeeeno ya me voy son las 2 am aqui =S bye bye n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:39 am