|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:56 pm
*entra y se echa en un sillon mientras ve pasar una arbusto rodante* =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 1:05 pm
este lugar no mas no es lo mismo sin athe ;___; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 1:47 pm
extrañas andar de retozon con ella, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 1:55 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Ahahahha neta? todo te lo aprendes con lo que explican los maestros? o con apuntes del tema?cuando lo explican :3 suele quedarseme todo o lo mas elemental y ya le meto choro y resulta que esta bien 3nodding soy la envidia del salon ;D xDDD ellos se matan estudiando y yo salgo mejor que ellos leyendo una vez como maximo xDDD eso es genial xd como dice mi carnal, solo los burros estudian (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 2:34 pm
Domingo Vrolok extrañas andar de retozon con ella, verdad? no ;O; la extraño a ella u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 5:24 pm
Siegfred Schlechter *entra y se echa en un sillon mientras ve pasar una arbusto rodante* =w=
*se le echa encima y le muerde una orejita* *w*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 7:05 pm
Eduard Schlechter Domingo Vrolok extrañas andar de retozon con ella, verdad? no ;O; la extraño a ella u.u sufres de ansiedad por la separacion como los perros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 7:22 pm
Domingo Vrolok Eduard Schlechter Domingo Vrolok extrañas andar de retozon con ella, verdad? no ;O; la extraño a ella u.u sufres de ansiedad por la separacion como los perros no se que sea eso u.u yo solo quiero verla online... y hablar con ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 7:25 pm
Eduard Schlechter Domingo Vrolok Eduard Schlechter Domingo Vrolok extrañas andar de retozon con ella, verdad? no ;O; la extraño a ella u.u sufres de ansiedad por la separacion como los perros no se que sea eso u.u yo solo quiero verla online... y hablar con ella... tranquilo firulais ella vendra cuando se desocupe y tenga animos de estar aqui compartiendo contigo de nuevo hay vida alla afuera de la computadora, por si se te ha olvidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 7:37 pm
Domingo Vrolok Eduard Schlechter Domingo Vrolok Eduard Schlechter Domingo Vrolok extrañas andar de retozon con ella, verdad? no ;O; la extraño a ella u.u sufres de ansiedad por la separacion como los perros no se que sea eso u.u yo solo quiero verla online... y hablar con ella... tranquilo firulais ella vendra cuando se desocupe y tenga animos de estar aqui compartiendo contigo de nuevo hay vida alla afuera de la computadora, por si se te ha olvidado lo se lo se :3 pero eso no quita el hecho de que quiera hablar con ella =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 11:00 pm
wolaa pai >< *lo despeina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 9:15 pm
Domingo Vrolok hay vida alla afuera de la computadora, por si se te ha olvidado Deja de mentir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|