Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:20 pm
y sigo deprimido sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:21 pm
The_Dude NO ME INSULTES NO MANCHES crying bueno entonces si no eres tu eres...... Link? sweatdrop Joy-ish Confieso que yo no soy el gran Saiyaman... pero creo que es Koopa. no no es koopa talk2hand ....me cambio el apellido si es quea lgun koopa esta detras de esa.....cosa llamada avatar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 7:34 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke cierto super heroe a veces me saca de kisio ninja pero prefiero reirme ya ke no me a tirado tomates. Aja!!! eso te convierte en un sospechoso donde estabas la tarde del 27 de Julio de 1978!!! eh eh!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:53 pm
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone confiezo ke cierto super heroe a veces me saca de kisio ninja pero prefiero reirme ya ke no me a tirado tomates. Aja!!! eso te convierte en un sospechoso donde estabas la tarde del 27 de Julio de 1978!!! eh eh!! scream sweatdrop no tienes nada mejor ke hacer verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:56 pm
solo sumergirme mas en mi depresion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:57 pm
confieso que ya conoci a la mente detras del gran sayaman eek y no fue nada agradable eek talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 10:26 pm
Luigi Koopa jr confieso que ya conoci a la mente detras del gran sayaman eek y no fue nada agradable eek talk2hand stare pa la otra te doy un koopaso veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 11:13 pm
Luigi Koopa jr The_Dude NO ME INSULTES NO MANCHES crying bueno entonces si no eres tu eres...... Link? sweatdrop Nombre, Link es asi de loco siempre, el es de chilangolandia y es crew de mi guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 2:52 pm
COnfieso que hoy me voy a Puebla y regreso el domingo y el lunes empiezan los examenes del segundo parcial sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 9:49 am
confieso que yo kiero saber quien es el gran saiyaman :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 6:46 pm
confieso ke tengo un ipod shuffle cool y ke no es mio xp por lo menos tengo hasta el lunes para gozarlo (y presumirlo) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 6:51 pm
Confiezo que volvia a jugar Diablo II y me siguen matando a lo bestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 8:10 pm
confieos que toda la tarde estuve vomitando, tengo nauesas mareos y mucho vomito la comida me da asco y ya me puseron de todo y el amreo no se me quita...
ooc. y no tengo antojos ni ganas de tejer stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 11:12 pm
Luigi Koopa jr confieos que toda la tarde estuve vomitando, tengo nauesas mareos y mucho vomito la comida me da asco y ya me puseron de todo y el amreo no se me quita...ooc. y no tengo antojos ni ganas de tejer stare surprised demonios o te tragaste algo hechado a perder o ya vas a tener un mini-koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 11:17 pm
xp Si tu no sabes que tienes, segurito yo menos sé...
Pero vaya que es horrible sentirse así.
Espero que te mejores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |