|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:32 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- ya volvi de mi horrible prueba difisil gonk Y como te fue? surprised Vane, es que esta es la ultima version, y tendre que cambiarla para agregar a Kya. Voy a cenar gente, se me cuidan, estan en mi casa sientanse como en la suya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:34 pm
Draconius Vane, es que esta es la ultima version, y tendre que cambiarla para agregar a Kya. Voy a cenar gente, se me cuidan, estan en mi casa sientanse como en la suya. Esta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:34 pm
de humanidades la horrible mescla de Castellano e Historiaa!!! y me fue mal!!!! crying
hola Vane surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:51 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- de humanidades la horrible mescla de Castellano e Historiaa!!! y me fue mal!!!! crying
hola Vane surprised Yo amo ambas materias. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:03 pm
yo keria el avion cry xd naaah...... Apurate o Drac me hechara la culpa a mi >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:13 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- yo keria el avion cry xd naaah...... Apurate o Drac me hechara la culpa a mi >_> xd *Se va corriendo con el avion en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:15 pm
*se va de santita y prende la alarma* no, si no sera tan fasil razz
*la alarma suena y suena* *vienen los RoRos y lo persiguen*
jejeje 4laugh corre Sempai corre!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:22 pm
*Escucha la Alarma*
Que Diablos esta pasando aqui?!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:25 pm
Draconius *Escucha la Alarma* Que Diablos esta pasando aqui?!! mad Fab se lleva tu avion .__. .. *senyala a un avion a lo lejos que se mueve al parecer por magia ((Fab es chiquito y no se alcanza a ver xD))* .... *se sienta en un sillon a ver como va la cosa* ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:32 pm
vanechan Draconius *Escucha la Alarma* Que Diablos esta pasando aqui?!! mad Fab se lleva tu avion .__. .. *senyala a un avion a lo lejos que se mueve al parecer por magia ((Fab es chiquito y no se alcanza a ver xD))* .... *se sienta en un sillon a ver como va la cosa* ._. *Ve por los enormes huecos en las paredes a Fab llevandose toneladas de chatarra* Impresionante!! surprised se merece ese avion whee Tengo que hacer algo... *Saca su celular* .... .... .... .... Alo? Aerolinias Descenso, necesito hacer un encargo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:32 pm
Draconius *Escucha la Alarma* Que Diablos esta pasando aqui?!! mad surprised eek Naaaada, solo solia a limpiar tu avion. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|