|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:56 pm
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  sobrina trompita XDDDD, por que tiene ahi xxx >_> me hace pensar cosas.... =X porque soy XXX tio >_> es mi lado oscuro ninja lástima que sea mi tio talk2hand xDD hahaha 
me hace pensar cosas como.... eres una agente secreta? con la XXX tatuadas en alguna parte del cuerpo? XD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:04 am
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter  sobrina trompita XDDDD, por que tiene ahi xxx >_> me hace pensar cosas.... =X porque soy XXX tio >_> es mi lado oscuro ninja lástima que sea mi tio talk2hand xDD hahaha 
me hace pensar cosas como.... eres una agente secreta? con la XXX tatuadas en alguna parte del cuerpo? XD LOL
>_> ots ots es un secreto eso =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:10 am
Hai Lyn Schlechter a ver posh xD ahí les va otra heart que va dedicada para todos los muchachones guapos ;D hahahha (eso queee? xDDD)  otra vez boca o3o trompitaaa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:12 am
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter a ver posh xD ahí les va otra heart que va dedicada para todos los muchachones guapos ;D hahahha (eso queee? xDDD)  otra vez boca o3o trompitaaa XD ;D ots va dedicada a todo mi público hahaha O3O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:14 am
yo no soy publico mad soy privado mad ajajjaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:18 am
Abarai Renji Meyrink yo no soy publico mad soy privado mad ajajjaxD shhh ya lo sé pero ps para que no se sientan los demás ninja los otros no deben de saber le trato especial que le doy wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:19 am
omg es tan privado que ni yo sabia del trato especial O.o ajajjajaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:49 pm
O3O otra para la colección xDDD

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:54 pm
Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 [ - A quién andaba viendo? ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:59 pm
Sorais Roddenberry Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 [ - A quién andaba viendo? ninja - ] >3> a mi morro imaginario xDD hahaha eso queee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:02 am
[ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:07 am
Sorais Roddenberry [ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ] neles, está re dificil conseguir morro ahorita porque los guapos o son gheis o ya andan morreando ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:16 am
Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 le espian por la ventana ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:18 am
QUlQUE Hai Lyn Schlechter O3O otra para la colección xDDD
 le espian por la ventana ninja ninja neles.. esque la neta u___u la ana andaba haciendo puercadas y la caché con las manos en la masa u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:19 am
Hai Lyn Schlechter Sorais Roddenberry [ - El morro imaginario rofl , consìgase uno de verdad, luego pensaràn que està loca cuando quiera presentar a su morro imaginario xDDD - ] neles, está re dificil conseguir morro ahorita porque los guapos o son gheis o ya andan morreando ;___;
[ - No se awite, luego pesca uno xd !! ya verà... o si no me dejo de llamar roddenberry :X ;G - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|