|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 7:58 pm
Kurenst sweatdrop yo si tenia la voz solo que mi mamá no me dejo estar en el coro en la secundaria queria estar en la como lo llamaban X.x estudiantina pero nunca aprendi a tomar nada solo la flauta Yo tenia el trajecito, el que parece una liga entre monja y marinero ninja y mi madre conocia al profesor... me iban a poner al fondo que nadie me viera xd Aprender a tocar la flauta ya es mucho @_@ Yo que no toco absolutamente nada xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 7:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:11 pm
Kurenst hahahaha oye esa es buenisima idea eek mis perros puede hacerme el coro a mi me gusta el fron ton aunque te quedas casi sin mano sacas todos tus problemas ahi whee hehehehe sweatdrop oooh soy algo agresiva verdad? Si mami por eso me caes bien, ademas imaginarte que le lanzas las pelotas a alguien a de ser super desestresante stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:13 pm
Draconius Kurenst hahahaha oye esa es buenisima idea eek mis perros puede hacerme el coro a mi me gusta el fron ton aunque te quedas casi sin mano sacas todos tus problemas ahi whee hehehehe sweatdrop oooh soy algo agresiva verdad? Si mami por eso me caes bien, ademas imaginarte que le lanzas las pelotas a alguien a de ser super desestresante stressed whee la verdad si es, corres y golpeas.. me encantaba jugarlo crying crying crying a donde se me fue la juventud?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:16 pm
Kurenst whee la verdad si es, corres y golpeas.. me encantaba jugarlo crying crying crying a donde se me fue la juventud? Me encantaba? que solo lo pueden jugar los pubertos? ... dios Ku no digas eso que me deprimes xp si estas super joven... de hecho estas joven, a mi edad todavia seguimos estando mas en la categoria de adolescentes, que no es mas que una forma bonita de decir "ninio en crecimiento"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:19 pm
Draconius Kurenst whee la verdad si es, corres y golpeas.. me encantaba jugarlo crying crying crying a donde se me fue la juventud? Me encantaba? que solo lo pueden jugar los pubertos? ... dios Ku no digas eso que me deprimes xp si estas super joven... de hecho estas joven, a mi edad todavia seguimos estando mas en la categoria de adolescentes, que no es mas que una forma bonita de decir "ninio en crecimiento" sweatdrop es que mis amigos son chikos de oficinas extresados por la vida diaria.. yo soy la unica que no madura aun segun ellos whee hehehe tienes razon creo que buscare con quien jugar ahora,,, aunque de seguro perdi condicion, aah pues adolecente lo veo como un adulto joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:23 pm
Kurenst sweatdrop es que mis amigos son chikos de oficinas extresados por la vida diaria.. yo soy la unica que no madura aun segun ellos whee hehehe tienes razon creo que buscare con quien jugar ahora,,, aunque de seguro perdi condicion, aah pues adolecente lo veo como un adulto joven Genial... Los adolescentes son mas como Ninios Jovenes... despues vienen los Jovenes, Jovenes Adultos y Adultos stressed ...tu estas en la categoria de Jovenes.. rolleyes por lo menos alli caes en los censos xd ... yo quisiera con quien practicar deportes crying pero si quiero hacer algo tengo que hacerlo solo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:32 pm
Draconius Soy un puberto xd No mal... pero no hay jovenes? neutral pasas directo a adultos jovenes ... Excusas, malas malas...tengo que dejarlas stressed sweatdrop aaah bueno jovenes para mi son pubertos whee es lindo para mi ese titulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|