|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:32 pm
o~Angelin~o Arle te tengo una preguntita... ninja y yo que queria dos sad xd ^^
cual es tu pregunta???
-----
Nochi bu me alegro que este mejor^^ pues bastante bien^^ acabo de salir de una reunion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:37 pm
Es sobre L.A.I.D.
Necesitamos mas miembros activos mas vamos a cambiarle el nombre y te hiba a preguntar si tenias a alguien que se pase mucho en el exchange y vas a rstar activo en el guild? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:40 pm
o~Angelin~o Es sobre L.A.I.D.
Necesitamos mas miembros activos mas vamos a cambiarle el nombre y te hiba a preguntar si tenias a alguien que se pase mucho en el exchange y vas a rstar activo en el guild? ninja bueno es que ahorita tome como prioridad lo del juego de rol es por eso que no he tenido mcuho tiempo para ver lo del exchange, pero si ya tengo personas traduciendome una informacion en cuanto eso este ya entrare de lleno en revivir el subforo de exchange...
y si espero estar mas activo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:41 pm
digo del guild que yo tengo, tenemos una seccion latinoamerica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:54 pm
o~Angelin~o digo del guild que yo tengo, tenemos una seccion latinoamerica whee bueno no sabia que tenias no me has invitado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:09 pm
Arlequin o~Angelin~o digo del guild que yo tengo, tenemos una seccion latinoamerica whee bueno no sabia que tenias no me has invitado rolleyes crei q te invito o.O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:24 pm
o~Angelin~o Arlequin o~Angelin~o digo del guild que yo tengo, tenemos una seccion latinoamerica whee bueno no sabia que tenias no me has invitado rolleyes crei q te invito o.O; nop a mi no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 2:39 pm
Pues... estas invitado y mil disculpas por no invitarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 5:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 7:32 am
o~Angelin~o Pues... estas invitado y mil disculpas por no invitarte sweatdrop gracias por la invitacion otro ratito ire a darme una vuelta por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 7:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 10:08 am
Hooooolaaaaa
Lindisimo!!! lo prometido es deuda. aqui esta mi post en tu casita 3nodding `^`y lo de la fotito pues ya veremos.. la verdad es que no se ni cuando regrese a si que mejor por ahora lo dejamos en este post ok?
Muuuchos besos tu sabes que eres importante para mi y que siempre lo has sido 4laugh
besos te quiero
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:00 pm
Elendu Hooooolaaaaa
Lindisimo!!! lo prometido es deuda. aqui esta mi post en tu casita 3nodding `^`y lo de la fotito pues ya veremos.. la verdad es que no se ni cuando regrese a si que mejor por ahora lo dejamos en este post ok?
Muuuchos besos tu sabes que eres importante para mi y que siempre lo has sido 4laugh
besos te quiero
Du.- yay que dichoso me siento de que vinieras a mi casita a darle luz con tu precencia^^...
awww yo quiero fotito crying .. gracias por charlar conmigo me haces mucha falta... espero que todo mejore pronto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 1:07 pm