|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 2:09 pm
que sexy
grrr domokun xd
Saluditos mimitu bella mira sabes que pelicula es
Guess Who...
es que al correo me a llegado una invitacion que si la llevo a la Femenina me dan entradas a la premier confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:01 pm
Arlequin que sexy
grrr domokun xd
Guess Who...
es que al correo me a llegado una invitacion que si la llevo a la Femenina me dan entradas a la premier confused Si? mira q interesante, ay ve si vamos, yo tengo entradas para Herby o cmo se scriba en la astral , solo de llegarlas a pedir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:02 pm
Antu Arlequin que sexy
grrr domokun xd
Guess Who...
es que al correo me a llegado una invitacion que si la llevo a la Femenina me dan entradas a la premier confused Si? mira q interesante, ay ve si vamos, yo tengo entradas para Herby o cmo se scriba en la astral , solo de llegarlas a pedir xd que raro que tu tengas en la astral rolleyes
mejor decile que me pague XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:14 pm
Antu -Yue-san-2 Antu -Yue-san-2 4laugh no es nada..sabes q te quiero muxo y eres muy importante para mi.. 3nodding Muchisimas gracias, tu tambien para mi amigo Yue 3nodding me alegra escuchar eso linda....por cierto me gusta muxo tu peinado t queda lindo 4laugh Grazie biggrin Te gusta? q bien!! a mi me encanta!!! 4laugh jejjeje 4laugh ...antu...estoy super felish de q elendu ya este bn!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:35 pm
AMiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui!!! mejorcita y saludandote coomo antes vez, vez... puedo hablar, comer, cantar, de todito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero tanto amiga, lamento haberte tenido tan preocupada, de veritas que sipies, lo siento de heart pero ya estoy mejor vez ???
Espero encontrarte muy prointito si???
Millones de besos te quiero demaciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:36 pm
Elendu AMiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui!!! mejorcita y saludandote coomo antes vez, vez... puedo hablar, comer, cantar, de todito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero tanto amiga, lamento haberte tenido tan preocupada, de veritas que sipies, lo siento de heart pero ya estoy mejor vez ???
Du.- **Angels sigue a Elendu por todas partes** ELENDUUUUUUUUUUUUUUUU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:42 pm
Arlequin que raro que tu tengas en la astral rolleyes mejor decile que me pague XD Si verdad? surprised ji ji ji xd Lo ironico esq no fue el quien me las dio sino q la Carmen ELena blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:43 pm
-Yue-san-2 jejjeje 4laugh ...antu...estoy super felish de q elendu ya este bn!!! 4laugh Si, yo tambien me alegro mucho de eso, ademas hoy hable con ella un ratito y me pusee super feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:18 pm
Elendu AMiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aqui!!! mejorcita y saludandote coomo antes vez, vez... puedo hablar, comer, cantar, de todito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero tanto amiga, lamento haberte tenido tan preocupada, de veritas que sipies, lo siento de heart pero ya estoy mejor vez ??? Espero encontrarte muy prointito si??? Millones de besos te quiero demaciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Du.- AMiga!! me alegro q estes mejor, eso si q me llena de felicidad!!! 4laugh Te Quiero Amiga, no lo olvides si 3nodding Espero q pronto podamos platicar un poquitin mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:20 pm
Angels Asakura Elendu AMiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Du.- **Angels sigue a Elendu por todas partes** ELENDUUUUUUUUUUUUUUUU xd *las mira* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:23 pm