Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:10 pm
"hehehe..." Kainex sonrie. se sentia liberado.
"...Arriesgaron su vida...vaya, es un sentimiento extranio." dice Kainex quien recordaba exactamente todo lo que habia visto y escuchado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:14 pm
se pone en pie con dificultad
aah mi cabeza...
identifica denuevo el barco
Acaso todo ha terminado?
Digi va a cubierta buscando a alguien mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:26 pm
OOC: A continuacion se dara solo un libre roleo para que hablen lo que tengan que hablar y digan lo que tengan que decir...y claro estan llegando a las tierras del Taquero.
Mas al rato regreso y no me queda mas que decir muchas gracias por haber participado, a todos. n_n en realidad fue un rol que me agrado y espero les haya gustado a todos ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:34 pm
*abre los ojos* hay diosito, te juro ke no lo welvo a hacer gonk (a menos ke luigi me pase tips para evitar la resaca ninja ) *voltea a su alrededor* hola, como amanecieron? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:38 pm
se para en la orilla del barco viendo las costan de aqualonde al llegar al taco deregreso
De nada servi entonces para la ayuda sweatdrop
Aun no tengo lo necesario para hacerle frente...
debo entrenar mas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 4:53 pm
*se acerca a digi* no digas eso, si no fuera por ti yo estaria muerto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:03 pm
gracias por eso Pyro, y a ti tambie Kyra, a todos... pero se que pude haber dado mas de mi, y ademas no los pude ayudar en la batalla final
identifica las costas de aqualonde
Bueno, estamos en casa, a salvo y unidos, hacemos buen equipo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:07 pm
asi esta mejor, es una tonteria ke esten todos tristes, se supone ke debemos festejar, no todo salio como esperabamos (koopa no se murio) pero no puedes ganarlas todas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:21 pm
Cierto...... deberiamos estar felices que logramos rescatar a Kainex...
*Kyra abre los ojos y ve a Kainex con cierta burla en los ojos,*
La proxima vez que se te ocurra invitar a un extraterrestre a tu programa te vamos a dar tantos zapes que vas a perder la cuenta...
*Cierra nuevamente los ojos.*
gonk Alguien conoce el remedio contra la cruda?... yo jamas me he puesto una... y no me gusta sentirme asi...
Cuando vuelva a la libreria juro que voy a dormir una semana de corrido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:23 pm
*se acerca a kainex al verlo tambaleandose* oie... se ke este no es wen momento pero mi patron es muy exigente sweatdrop *sujeta a kainex con ambas manos* ahora eres una princesa oficialmente secuestrada rofl nomas ke lleguemos al taco te llevo a la mansion de luigi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:24 pm
creo que no hay mejor remedio que dormir rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:29 pm
xp Oye Pyro... deja que al menos lleguemos a tierra firme...
No ves que acabamos de salir de una batalla mortal?
*Kyra empieza a sentirse somnolienta por el cansancio. Pero abre los ojos una vez mas y ve a WinterPet.*
Tenemos que buscar un lugar donde darle cobijo a Winter en lo que ella se adapta al Taco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:39 pm
Kainex se queda medio tieso.
eek Princesa?...x_x...aah...no...princesa.
"Escucha las palabras de Kyra."
..lo se...aunque dudo que exista programa La radio o T.V. quedara anulada...y por mientras fuera de servicio...
...Con respecto a Winterpet...porque no le haces un campo en tu biblioteca Kyra...en lo que construyo un lugar..un nuevo lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 5:39 pm
le ofreceria mi casa... pero primero necesito una cama para que duerma sweatdrop
aun sigue sin estar terminada sweatdrop sweatdrop
despues de la varita volvi con todos los deseos de terminarla... y secuestran a kainex, y ahora al volver lo vuelven a secuestrar... no pienso ayudarlo denuevo xp
ademas, primero tengo que entender unas cosas mas
nos veremos en la torre.
Kyra, Pyro 3nodding
digi se despide agitando su mano hacia el frente y su cuerpo comienza a tornarse en una serie intermitente de 0 y 1 y desaparece del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|