Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 3:06 pm

No... o si... *Dijo placidamente aquella figura que lentamente comenzo a avanzar hacia la orilla* No soy lo que piensas, pero soy de los buenos... *A medida que se acercaba su cuerpo comenzaba a verse con mayor facilidad, se trataba de un cocodrilo bastante grande, tranquilamente podria haber sido un dragon sin alas a juzgar por su aspecto* Por cierto... de que Dragoviano hablabas exactamente?... *Se detuvo a unos dos o tres metros de la orilla donde te encontrabas mirandote siempre con el cuerpo sumergido y los ojos por sobre la linea del agua. Suaves ondas de aguas se habian producido pero el ambiente parecia relajado y pacifico*
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:17 am

- De ese dragon acuoso que vive en el templo. - respondio tranquilamente Light - Hablas como si supieras mas sobre mi que lo que yo se, aparte, quien y que eres?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 11:13 am

Un dragoviano acuoso... hay muchos en el templo... pero pocos se dan a conocer... *Dijo aquel reptil medio pensante intentando descubrir quien era aquel dragon del cual Light hablaba* Mmm... no importa... Y de hecho, no se mucho de ti, pero lo poco que se me permite imaginar el resto de tu persona... *Hizo una pausa mientras sus ojos amarillos pestañaron lentamente. Eran de un brillo especial casi parecian ser de oro, la piel que los recubrio era de un verde amarronado* Yo, pequeña, se podria decir que soy un primo lejano de ustedes... no vuelo ni escupo fuego pero puedo ser muy fiero en batalla...
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 4:02 pm

- Es uno viejo y algo cascarrabias....Un primo lejano? Pues no me suena de que en la aldea hablasen de una criatura como tu...y yo no escupo fuego - respondio Light lanzando una pequeña llamita de hielo de la boca.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 2:56 pm

Todos son viejos *Rio un poco y luego prosiguio* Es raro que se hable de los extranjeros en las aldeas de dragones, mas si no son famosos guerreros o poderosos magos... tu entiendes... *Dijo con un poco de desdicha en su voz, sin embargo continuo hablando con la tranquilidad que lo solia hacer. El ser miro la llamita* Es lo mismo... no escupo cosas raras... *Se acerco un poco mas, ahora sus fosas nasales salian del agua junto con sus ojos. Volvio a frenar y continuo contemplandote* Tu no eres vieja...
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 3:51 pm

- Claro! Practicamente tengo solo catorce años, que te hacia pensar que era mayor?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Mar 28, 2012 8:49 pm

Crei haber dicho que todos eran viejos... no suelen verse jovenes draconianos por estas tierras... hace siglos que no veia uno... *Continua mirandote fijamente* ... Muy raro....
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 9:05 am

-Deberias salir mas a menudo del lago, aunque es verdad que la guerra redujo bastante nuestro numero, hay bastantes aldeas y clanes llenos de niños y jovenes. Aun intentamos escondernos un poco, pero es facil ver ya dragovianos de mi edad entre otras razas.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Apr 02, 2012 8:01 pm

Mmm... a veces me pierdo del presente por ver otros tiempos... *Dijo mientras se sumergia un poco* Fue bueno verte... espero que seas fuerte para poder mantenerte en pie despues de la victoria *Se termino de sumergir perdiendoce entre las aguas de aquel lago*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces