|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:35 pm
  muchas gracias... tus comentarios me halagan ^^... pero veme como un amigo, no como alguien superior...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:05 pm
"Puedo verlo como ambos pero... siempre sera como un mentor para mi, tanot usted como la señorita Saeki... N-No recuerdo mcuhas cosas ademas... Y... A parte de ayudarles en areas domesticas me encantaria serles util en la defensa de la aldea"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:06 pm
Aoshi asintio con la cabeza y al poco tiempo llego Saeki junto a su padre "Que decias papa?" pregunto Saldremos a caminar y tomar un poco de aire, bien chicos vamos. el hombre camino hacia la puerta y se coloco sus zapatos, Saeki hizo lo mismo y esperaron un momento por los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:13 pm
Asiente suavemente bajando un poco su cabeza, caminando entonces hacia la puerta con cudiado, aun no se acostumbra bien a la estructura de la casa y no quisiera empezar mal al tropezarse. Sin embargo no peude evitar tambalearse un poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:45 am
Saeki toma a la jovencita de los hombros y todos salen de casa para caminar, Aoshi dijo Bien...diganme a donde les gustaria ir? a la playa, el bosque, el lago o algun sitio en especial? volteo a verlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:53 pm
a mi me da igual- le contesto al padre de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:11 pm
"Donde a ustedes les plasca yo ire..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:27 pm
"un cuervo es visto en el territorio aereo de Kirikage"
Poe.- Kisara Sama!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:34 pm
- Kisara-dono, un mensaje de la aldea - dice extendiendo su brazo para recibir al ave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:37 pm
Maikaloth "un cuervo es visto en el territorio aereo de Kirikage" Poe.- Kisara Sama!!! *Lee el mensaje y sonrie*
-Lo siento Mizukage, el Kazekage llama urgente...- dice parandose y haciendo una leve reverencia- Es hora de matar a los de la aldea de la Luna.
*Ambas ninjas salen rapidamente de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:42 pm
- Con su permiso Mizukage-dono - dice antes de salir a toda velocidad tras Kisara y una vez en el carruaje se deshace del kimono para volver a su ropa habitual con una gran sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:42 am
El senior aoshi asintio y dijo bien, vayamos al puerto... y empezaron a caminar en direccion a la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:12 am
ya en la playa el chico llego y se sento viendo al horizonte en la playa
-hmm... - murmuro -hay veces que no me gusta la niebla de este lugar...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:15 am
Saeki se sento junto a Ed y miro el cielo "Que piensas Ed?" volteo a verlo y le coloco una mano en su hombro mientras Aoshi caminaba a la orilla y se quitaba sus sandalias para mojar sus pies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:17 am
-no nada jeje... sabes... ya falta poco... me siento muy feliz...- le dijo mirandola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|