|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:47 pm
Kurika Naechiha nailuj xetix2 g!oko uzumaki claro.... tu no nadas. YO si! stressed stressed scream scream va ir medio mundo a verme! >< me voy a coibir gonk gonk scream scream pero si no tienes nada de que etner verguenza!!! teni el medio cuero!!!!! scream scream surprised surprised surprised eek declaraciones furtes de xetix!!! omg! xd eek xd whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:47 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki NO porfavor gonk gonk gonk gonk (soy media masoquista pero no me hagas sufriri asi crying ) xd ay niña! si al final todos vamos a saber igual, solo trato de que la informacion llegue mas facil xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki xetix2 g!oko uzumaki claro.... tu no nadas. YO si! stressed stressed scream scream va ir medio mundo a verme! >< me voy a coibir gonk gonk scream scream pero si no tienes nada de que etner verguenza!!! teni el medio cuero!!!!! scream scream si no es eso pastela! aparte...no..no vallan, se vana a agurrir aparte io no voy a poder estar mucho con ustedes pu ke si me escapo claudio me mutila. (a menos que vallana ne la tarde y no clasifique) pero si no importa, si es como conocerse nu mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo g!oko uzumaki xetix2 g!oko uzumaki claro.... tu no nadas. YO si! stressed stressed scream scream va ir medio mundo a verme! >< me voy a coibir gonk gonk scream scream pero si no tienes nada de que etner verguenza!!! teni el medio cuero!!!!! scream scream si no es eso pastela! aparte...no..no vallan, se vana a agurrir aparte io no voy a poder estar mucho con ustedes pu ke si me escapo claudio me mutila. (a menos que vallana ne la tarde y no clasifique) pero si no importa, si es como conocerse nu mas xp ahi si tonse ^^ haber....si averiguo lo que nado el lunes...segun mis posibilidades.... pero tienen que venir EN LA TARDE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:51 pm
Ennoia Masei Kurika Naechiha bien... para todos los que sequieran juntar en la semana del nacional de natacion (en el estadio nacional) a ver a la gioko nadar xd a la xetix dar jugo xd xd y yo a pasear por ahi vallan al estadio nacional en el horario de la tarde..
los calentamientos de la ma son a las 8:30 (supongo q nadie ira a esa hora stare es algo temprano) y los calentamientos de la tarde son a las 16:45 (esa es buena hora para ir a jugosear al estadio xd )
seria bueno dejar como hora para juntarse la 17:30 para que la gente alcanze a llegar...
cualquier info comunicarse conmigo o con la gioko o la xetix domokun si habia leido eso, pero me daba lata buscarlo xd ya lo voy a poner ajuera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:53 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Kurika Naechiha bien... para todos los que sequieran juntar en la semana del nacional de natacion (en el estadio nacional) a ver a la gioko nadar xd a la xetix dar jugo xd xd y yo a pasear por ahi vallan al estadio nacional en el horario de la tarde..
los calentamientos de la ma son a las 8:30 (supongo q nadie ira a esa hora stare es algo temprano) y los calentamientos de la tarde son a las 16:45 (esa es buena hora para ir a jugosear al estadio xd )
seria bueno dejar como hora para juntarse la 17:30 para que la gente alcanze a llegar...
cualquier info comunicarse conmigo o con la gioko o la xetix domokun si habia leido eso, pero me daba lata buscarlo xd ya lo voy a poner ajuera xp vayan el lunes plz!!! crying (pon eso por que yo no voy el resto de los dias crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:53 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei Kurika Naechiha bien... para todos los que sequieran juntar en la semana del nacional de natacion (en el estadio nacional) a ver a la gioko nadar xd a la xetix dar jugo xd xd y yo a pasear por ahi vallan al estadio nacional en el horario de la tarde..
cualquier info comunicarse conmigo o con la gioko o la xetix domokun si habia leido eso, pero me daba lata buscarlo xd ya lo voy a poner ajuera xp jajaj floja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 5:54 pm
xetix2 Sayuki Nargo Ennoia Masei Kurika Naechiha bien... para todos los que sequieran juntar en la semana del nacional de natacion (en el estadio nacional) a ver a la gioko nadar xd a la xetix dar jugo xd xd y yo a pasear por ahi vallan al estadio nacional en el horario de la tarde..
cualquier info comunicarse conmigo o con la gioko o la xetix domokun si habia leido eso, pero me daba lata buscarlo xd ya lo voy a poner ajuera xp vayan el lunes plz!!! crying (pon eso por que yo no voy el resto de los dias crying ) poq?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|