|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:02 pm
Ruby Ice Arlequin rolleyes
Hola a todos 3nodding aloha!!!!!!!!!!!!!!!!11 whee whee aloha a ti tambien linda ruby 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:03 pm
Arlequin Rurack mmm ¬¬ .. como que brindar solo es al dope.. beee da = .. blaugh hasta el fondo.. amigo.. *se toma todo el martini en unos buches.. mmm yumm.. vas a tomar amiga petrificada whee ahh entonces no brinde solo pasese una copita para aca 3nodding limonaa limonada!!!!!!!!!!!!11
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:04 pm
ViT0Ri0 HOLA COMO ESTAN TODOS *slauda con la mano a todo el mundo* * arle le estrecha la mano* Bienvenido al Cafecito de antuanette^^
me alegro que allas aceptado la invitacion espero que aqui pronto conoscas muchos ymuy buenos amigos
tambien te recomiendo que luego visites el foro de conociendonos, asi puedes conocer un poco mas de los miembros de esta gran familia ademas si gusta nos podrias dejarte conocer un poco mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:06 pm
toy feliz feliz feliz feliz kiero limonada!!!!!!!!!!!!*Ruby comienza a brirncar por todo el cafe* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:08 pm
Ruby Ice Arlequin Rurack mmm ¬¬ .. como que brindar solo es al dope.. beee da = .. blaugh hasta el fondo.. amigo.. *se toma todo el martini en unos buches.. mmm yumm.. vas a tomar amiga petrificada whee ahh entonces no brinde solo pasese una copita para aca 3nodding limonaa limonada!!!!!!!!!!!!11 sale un limonada especial para linda ruby^^
 aqui esta linda espero te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:09 pm
Arlequin Ruby Ice Arlequin Rurack mmm ¬¬ .. como que brindar solo es al dope.. beee da = .. blaugh hasta el fondo.. amigo.. *se toma todo el martini en unos buches.. mmm yumm.. vas a tomar amiga petrificada whee ahh entonces no brinde solo pasese una copita para aca 3nodding limonaa limonada!!!!!!!!!!!!11 sale un limonada especial para linda ruby^^
 aqui esta linda espero te guste 3nodding siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:09 pm
Arlequin ViT0Ri0 HOLA COMO ESTAN TODOS *slauda con la mano a todo el mundo* * arle le estrecha la mano* Bienvenido al Cafecito de antuanette^^
me alegro que allas aceptado la invitacion espero que aqui pronto conoscas muchos ymuy buenos amigos
tambien te recomiendo que luego visites el foro de conociendonos, asi puedes conocer un poco mas de los miembros de esta gran familia ademas si gusta nos podrias dejarte conocer un poco mas 3nodding jaja perdon por el problema con los foros pero es que no se estoy conociendo los alrrededores jajaj y beuno soy un chabo de 16 años que vive en monterrey toco la guitarra (electrica y acustica) el bajo electrico y la guitarra soy muy algre y muy rudosos y la mallor parte del tiempo que tengo libre lo dedico a no hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:11 pm
Ruby Ice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee redface redface que linda gracias^^ me alegro que te gustara linda^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:12 pm
Arlequin Ruby Ice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee redface redface que linda gracias^^ me alegro que te gustara linda^^chip es q hoy esot super mega feliz pero nose pq jejejejej whee lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:13 pm
ViT0Ri0 jaja perdon por el problema con los foros pero es que no se estoy conociendo los alrrededores jajaj y beuno soy un chabo de 16 años que vive en monterrey toco la guitarra (electrica y acustica) el bajo electrico y la guitarra soy muy algre y muy rudosos y la mallor parte del tiempo que tengo libre lo dedico a no hacer nada no ha habido ningun problema al contrario gracias por visitar mi casita 3nodding aqui eres libre de ir a cualquier foro, o si quieres crear un foro pues nosotros felices 3nodding
ohh que bien yo estoy aprendiendo a tocar guitarra tambien yo tengo 24^^ y soy de El Salvador^^
y bueno ahora tendras algo a que dedicarte^^ a hacer mas amigos en gaia y a visitar el cafecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:15 pm
Ruby Ice Arlequin Ruby Ice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee redface redface que linda gracias^^ me alegro que te gustara linda^^chip es q hoy esot super mega feliz pero nose pq jejejejej whee lol ahhh que me alegro que andes feliz whee biggrin bueno se feliz por que aqui te queremos mucho whee
por cierto te precento mi nuevo amigo ViT0Ri0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:19 pm
Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee redface redface que linda gracias^^ me alegro que te gustara linda^^chip es q hoy esot super mega feliz pero nose pq jejejejej whee lol ahhh que me alegro que andes feliz whee biggrin bueno se feliz por que aqui te queremos mucho whee
por cierto te precento mi nuevo amigo ViT0Ri0si gracias jijij hey mucho gusto soy Ruby Ice me puedes decir Ruby o Ice jeje tengo 17 soy de Puerto Rico y tambien toco guitarra acustica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:20 pm
Ruby Ice Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee redface redface que linda gracias^^ me alegro que te gustara linda^^chip es q hoy esot super mega feliz pero nose pq jejejejej whee lol ahhh que me alegro que andes feliz whee biggrin bueno se feliz por que aqui te queremos mucho whee
por cierto te precento mi nuevo amigo ViT0Ri0si gracias jijij hey mucho gusto soy Ruby Ice me puedes decir Ruby o Ice jeje tengo 17 soy de Puerto Rico y tambien toco guitarra acustica o que aparte de linda puedes tocar guitarra wow whee enseñame whee
y por donde tu vives no afecto mucho el huracan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 5:22 pm
Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice Arlequin Ruby Ice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!*Ruby le da unbesito a arle* whee redface redface que linda gracias^^ me alegro que te gustara linda^^chip es q hoy esot super mega feliz pero nose pq jejejejej whee lol ahhh que me alegro que andes feliz whee biggrin bueno se feliz por que aqui te queremos mucho whee
por cierto te precento mi nuevo amigo ViT0Ri0si gracias jijij hey mucho gusto soy Ruby Ice me puedes decir Ruby o Ice jeje tengo 17 soy de Puerto Rico y tambien toco guitarra acustica o que aparte de linda puedes tocar guitarra wow whee enseñame whee
y por donde tu vives no afecto mucho el huracan? jjejej hoye ruby y cuantos años tienes en la guitarra ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|