|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:10 pm
11:09 en el dia en que me enterraron una espada por la espalda (me taforicamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:10 pm
[Pyro-Kun] ya descubri de ke se trata el enter the taco blaugh es un tread para dar la hora, verdad? cool ja ja ja ja ja 1 post es un post y es mejor que estar lurkenado Quote: Hoy en el canal del reloj veremos un increible programa el cuarto a las 11 no te lo pierdas.... te falta afilar tu sarcasmo un poquito pero hay la llevas xp
las 11 con 7 minutos y 45 segundos la temperatura es de 26oC (al menos donde yo estoy xp ) el cielo esta medio nublado con vientos de 20 Km/hora se pronostican lluvias para el norte del pais y toooodoooooooo sereeenoooooooooooooooooooo scream
eeeee cool mejora el servicio del tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:14 pm
no me retes stare
faltan 1166400 segundos (al momento de este post) para ke se terminen los rellenos de naruto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:17 pm
Lady Cookie Monster 11:09 en el dia en que me enterraron una espada por la espalda (me taforicamente) bienvenida al club mrgreen yo me voya a tatuar una X en la espalda para que ya no batallen tanto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:18 pm
stare si les encajaron una espada en la espalda o vayan y paguen de la misma manera o callense kejarse no arregla las cosas ... como se ke mi post suena bien agresivo me disculpo por adelantado si ofendo a alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:22 pm
[Pyro-Kun] stare si les encajaron una espada en la espalda o vayan y paguen de la misma manera o callense kejarse no arregla las cosas ... como se ke mi post suena bien agresivo me disculpo por adelantado si ofendo a alguien sweatdrop Nadie obliga a leer u opinar sobre ese tipo de posts y como este es un foro de expresion uno se expresa y tambien sorry si esto ofende a alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:23 pm
Yue Clampboy Si te refieres entre semana, pues ni me conecto, si acaso dos horas a la semana. Si te refieres hoy en el msn, pues no me deja entrar el mendigo stressed ninja Web MSN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:24 pm
la diferencia es ke mientras yo hize eso: dar mi opinion. tu lo hiciste con toda la intencion de ofender y no te preocupes, se ke no lo aceptaras, mejor dejemoslo asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:26 pm
Kohaku-chan Yue Clampboy Si te refieres entre semana, pues ni me conecto, si acaso dos horas a la semana. Si te refieres hoy en el msn, pues no me deja entrar el mendigo stressed ninja Web MSN eek ya perdi la cuenta de las personas ke me han dicho ke tienen ke recurrir al web msn pk no pueden entrar espero no convertirme en una mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:27 pm
Lady cookie monster [Pyro-Kun] stare si les encajaron una espada en la espalda o vayan y paguen de la misma manera o callense kejarse no arregla las cosas ... como se ke mi post suena bien agresivo me disculpo por adelantado si ofendo a alguien sweatdrop Nadie obliga a leer u opinar sobre ese tipo de posts y como este es un foro de expresion uno se expresa y tambien sorry si esto ofende a alguien pos ching(piiiiiiii)en a su mad(piiiiiiii)e todos xd
y perdon si sono agresivo o ofendo a nadie solo sigo con la conversacion mad p:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:29 pm
[Pyro-Kun] la diferencia es ke mientras yo hize eso: dar mi opinion. tu lo hiciste con toda la intencion de ofender y no te preocupes, se ke no lo aceptaras, mejor dejemoslo asi sweatdrop esto me sono al jueguito de " eres adoptado, pero prometi guardar el secreto.. asi que si preguntas a tus padres ellos lo negaran" xd solo un jueguito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|