|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:26 pm
me encanta como te ves D; quiero ese brazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:38 pm
jajaja yo mismo me recuerdo a lo que posteo aicos en las cosas raras rofl rofl rofl rofl rofl rofl
espero que no me piquen ;O; (???????)
y gracias =D xD pero hoy me cambio o mañana =O no me gusta tener un avatar mucho tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:44 pm
osh, entonces regale los items de ese C: quiero saber que se siente estar parecida a los personajes de mis sueños ácidos P:! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:51 pm
Yuuki_Cullen osh, entonces regale los items de ese C: quiero saber que se siente estar parecida a los personajes de mis sueños ácidos P:! (?)ni mais D8 xDDD me gusta mi brazo taladro *o* *lo enciente y este da vueltas a lo loco* te imaginas atravezar a alguien con esto *O*!!!!?!?! (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:55 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen osh, entonces regale los items de ese C: quiero saber que se siente estar parecida a los personajes de mis sueños ácidos P:! (?)ni mais D8 xDDD me gusta mi brazo taladro *o* *lo enciente y este da vueltas a lo loco* te imaginas atravezar a alguien con esto *O*!!!!?!?! (?) xDDD 
XD Ahahahha oooh si *U* sería genial, es como para salir con el al centro y si no te dejan pasar *prende el taladro* rum rum 8D! sangre por do quier!! whee heart
;_; aunque sea prestado D:!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:58 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen osh, entonces regale los items de ese C: quiero saber que se siente estar parecida a los personajes de mis sueños ácidos P:! (?)ni mais D8 xDDD me gusta mi brazo taladro *o* *lo enciente y este da vueltas a lo loco* te imaginas atravezar a alguien con esto *O*!!!!?!?! (?) xDDD 
XD Ahahahha oooh si *U* sería genial, es como para salir con el al centro y si no te dejan pasar *prende el taladro* rum rum 8D! sangre por do quier!! whee heart
;_; aunque sea prestado D:!! xd loooool si que hermoso *o* (?????????) ya quiero estrenarlo *w* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 7:10 am
Hola a todos, solo vengo a decirles ke debido a razones de fuerza mayor me veo en la necesidad de desconectarme algunos dias de gaia, msn y FB. espero podamos vernos pronto amigos keridos =) pensare en ustedes y los extrañare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 7:44 am
Athenna Schlechter Hola a todos, solo vengo a decirles ke debido a razones de fuerza mayor me veo en la necesidad de desconectarme algunos dias de gaia, msn y FB. espero podamos vernos pronto amigos keridos =) pensare en ustedes y los extrañare. ok amorcito u.u *abasho* te extrañare mucho *la besa* te kiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:01 pm
*va por un pay de limon a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:05 pm
bueno
al menos ya no van a andar como conejos por todos lados por un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:07 pm
Domingo Vrolok bueno al menos ya no van a andar como conejos por todos lados por un rato emo (???????) xDDDDD como stas ayer =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:08 pm
O pasado pasado pasado pasado pasado pasado mañana ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:10 pm
Cindoooooooor O pasado pasado pasado pasado pasado pasado mañana ninja ninja eso es lunes o_____o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|