|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 9:33 pm
YuroKai Confieso que ya es media noche.
wow te vez muy bien....amm te hiciste algo en el cabello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 9:35 pm
Luigi Koopa jr YuroKai Confieso que ya es media noche.
wow te vez muy bien....amm te hiciste algo en el cabello?
Gracias? xd Y sólo me crecieron cuernos eek y ni novio tengo gonk xd :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:02 pm
Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:06 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD Ponte pelos para que le seas mas atractiva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:06 pm
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD Ponte pelos para que le seas mas atractiva 3nodding ewwww...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:09 pm
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD Ponte pelos para que le seas mas atractiva 3nodding kannon si los pelos nos hicieran a los hombres mas atractivos.....el yaoi estaria lleno de hombres peludos porque no puedes ser un Kannon normal!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:11 pm
Luigi Koopa jr LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD Ponte pelos para que le seas mas atractiva 3nodding kannon si los pelos nos hicieran a los hombres mas atractivos.....el yaoi estaria lleno de hombres peludos porque no puedes ser un Kannon normal!! A lo mejor a Kannon le gustan peludos...
confiexo que ya tengo 11k =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:11 pm
Luigi Koopa jr LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD Ponte pelos para que le seas mas atractiva 3nodding kannon si los pelos nos hicieran a los hombres mas atractivos.....el yaoi estaria lleno de hombres peludos porque no puedes ser un Kannon normal!! no me juzguen por mis palabras, sino por mis buenas intenciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ Yurito, yo puedo ser tú novio... hasta tengo corbata =D xD Ponte pelos para que le seas mas atractiva 3nodding kannon si los pelos nos hicieran a los hombres mas atractivos.....el yaoi estaria lleno de hombres peludos porque no puedes ser un Kannon normal!! A lo mejor a Kannon le gustan peludos...
confiexo que ya tengo 11k =D
gracias win!! creo que seran suficiente el yoshu salio un esclavo chafa y solo dieron 10K por el....y az que crei que serian ofertas fuertes no va mas de 1 k emo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:17 pm
surprised pero lo mejor es el hueso domokun domokun crying ... no hay domo Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:29 pm
Luigi Koopa jr
gracias win!! creo que seran suficiente el yoshu salio un esclavo chafa y solo dieron 10K por el....y az que crei que serian ofertas fuertes no va mas de 1 k emo 3nodding ofresería también por Aza, pero no creo que le agrade la idea LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:30 pm
Confiezo ke me ABBAie =o.....
Honey honey, how you thrill me, ah-hah, honey honey Honey honey, nearly kill me, ah-hah, honey honey I'd heard about you before I wanted to know some more And now I know what they mean, you're a love machine Oh, you make me dizzy
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:34 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr
gracias win!! creo que seran suficiente el yoshu salio un esclavo chafa y solo dieron 10K por el....y az que crei que serian ofertas fuertes no va mas de 1 k emo 3nodding ofresería también por Aza, pero no creo que le agrade la idea LOL lol ya subio a 5 k xp no ofertes crying !! luego no tendra spara comprarme!! y si el merol me compra o.....la chun ...o.....algun degenerado O_O crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:38 pm
Luigi Koopa jr ~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr
gracias win!! creo que seran suficiente el yoshu salio un esclavo chafa y solo dieron 10K por el....y az que crei que serian ofertas fuertes no va mas de 1 k emo 3nodding ofresería también por Aza, pero no creo que le agrade la idea LOL lol ya subio a 5 k xp no ofertes crying !! luego no tendra spara comprarme!! y si el merol me compra o.....la chun ...o.....algun degenerado O_O crying okey, okey... no lo hare, reservare mi gold para ti >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:42 pm
ToT pero el degenerado kiere comprar a luigi ya tiene el ekipo de tortura necesario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|