|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:41 pm
Majo u.u Basta. o.o si o keres ver o escuchar a vors, oprimí el ignore button.
Vors, yo estoy dolida y ofendida sad por ahí no fue tu intención, pero vas a tener q aprender q tu egoísmo deriv en una falta de tacto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:41 pm
la que se ofendio fuiste tu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:42 pm
Kiaori Moon Warrior Majo u.u Basta. o.o si o keres ver o escuchar a vors, oprimí el ignore button.
Vors, yo estoy dolida y ofendida sad por ahí no fue tu intención, pero vas a tener q aprender q tu egoísmo deriv en una falta de tacto. he de admitir que suelo tener poco tacto u.u ya enserio perdon Kia no fue mi intension awitarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:44 pm
perdon kia prometo no hacer mas escandalo
confieso q cuando escribi larrouse en realidad qria poner atlas e inconsientemente me salio larruse whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:44 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Majo u.u Basta. o.o si o keres ver o escuchar a vors, oprimí el ignore button.
Vors, yo estoy dolida y ofendida sad por ahí no fue tu intención, pero vas a tener q aprender q tu egoísmo deriv en una falta de tacto. he de admitir que suelo tener poco tacto u.u ya enserio perdon Kia no fue mi intension awitarte me descpecionaste mucho la verdad. u_u La verdad, sabelo, yo fui una de las pocas personas q te defendió posta (neta) en este guild. Les decía a los demás q no te jodieran tanto y aún así te las agarrabas conmigo sin razón sad ... q esta experiencia te sirva como lección, pero yo no voy a poder perdonarte u.u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:47 pm
xd weno, tampoco tenemos porq awitar el guild, noes? xd *sale a corretear por ahí*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:48 pm
-se va a consolarse al msn-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:52 pm
como dice el viejo dicho "uno cultiva lo que siembra" (me encanta ese dicho pr q es muy cierto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:53 pm
salvo la pobre gente q se esfuerza oda su vida para lograr dos centavos y pura miseria :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:56 pm
si es cierto pero las personas q los explotan reciben su merecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:57 pm
me encantó el merecido que recibió Videla :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:59 pm
loq pasa es q a el lo atormentan todas las noches demonios q ni vos ni yo conocemos kia estos terribles seres le carcomen el corazon poco a poco y lo peor es q su sufrimiento va a ser eterno kis pues estosdemonios iran junto a su alma torturandolo siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:02 pm
lo irónico es q decis q el tipo tiene un corazon :XP:
ojalá reciba escastigo, porque la verdad se merece pasar el resto de vidas pudriendose en un pozo ...
agh temas lugubres para un sabado madrugada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:04 pm
estoy en un estado deprimido mi mama tiene mejor vida social q yo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|