|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:41 pm
Confieso que sólo he recibido 3 comments en todo el día eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:15 pm
=o corre sorais dejame un comentario en mi profile =D
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:16 pm
u.u confieso q rara vez Kainex devuelve los coments... o al menos los míos :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:17 pm
confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:20 pm
majo_princesita confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee xon quienb?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:22 pm
Vors Schlechter majo_princesita confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee xon quienb? con drago no estas invitado a la boda por razonesobvias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:23 pm
confieso q no me pienso volver a casar o.o *globo de chicle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:27 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee xon quienb? con drago no estas invitado a la boda por razonesobvias stare Drago me invitara smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:30 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee xon quienb? con drago no estas invitado a la boda por razonesobvias stare Drago me invitara smile me pregunto q tendra mas peso la palabra de su futura esposa o la tuya? y bn en argentino te digo jodetecultivas lo que vos plantaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:34 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee xon quienb? con drago no estas invitado a la boda por razonesobvias stare Drago me invitara smile me pregunto q tendra mas peso la palabra de su futura esposa o la tuya? y bn en argentino te digo jodetecultivas lo que vos plantaste supongo sera algo dificil ^^ pero yo no tengo problrma contigo, y no dudo que drago me invite a su boda smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:36 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita confieso q me caso en gaia jejejej e ironicamente hoy habia comentado q era muy joven para eso whee xon quienb? con drago no estas invitado a la boda por razonesobvias stare Drago me invitara smile me pregunto q tendra mas peso la palabra de su futura esposa o la tuya? y bn en argentino te digo jodetecultivas lo que vos plantaste supongo sera algo dificil ^^ pero yo no tengo problrma contigo, y no dudo que drago me invite a su boda smile yo si tengo problema con vos por el simple hecho de q me insultaste a mi a kia y a mi pais! y de ahora en mas hare caso omiso a todos tus posts llegaste a mi limite ya te hize la cruz para mi estas muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:36 pm
Confieso que son las 9:36 pm y tengo sueño >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:37 pm
Sorais Resurrection Confieso que son las 9:36 pm y tengo sueño >_> anda a Dormir o.o
Majo...siempre existe el ignore button... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:37 pm
ni a Kia ni a ti las ofendi O.o que sentida eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 7:39 pm
Vors Schlechter ni a Kia ni a ti las ofendi O.o que sentida eres QUE SI NOS OFENDISTE!ª!!! NO VES QUE ESTAMOS LAS DOS OFENDIDAS???? PODES BUSCAR EN EL LARROUSE AL LADO DE TU LIBRO DE CUENTOS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA OFENDER????? scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |