|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:42 pm
Draconius Lone_Star entiendo ya falta poco para ese gran premio q se gana uno si se llega esa pagina ?? _________________________ saludos Draconius como te va todo bn ? bien gracias y a usted? hablan del concurso que hace ku? ip >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:44 pm
Ploo-Koon pues aki ku y io organizamos una fiesta vino gente pero se acabo a los 5 minutos.. mañana espero hacer otra con ku o sin ku hare ke este cafe reviva! crying scream como que 5 minutos! diria yo como ... una hora... digopara ser la primera fiesta en mucho tiempo estuvo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:45 pm
Ploo-Koon pues uno se gana una sealed de este mes... igual es un premio bien bueno son 4.5k aprox. la puedes vender o si el item es bueno te lo kedas asi aprovechas de no gastar ninja suena bn entonces estare mas a menudo aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:50 pm
Lone_Star Ploo-Koon pues uno se gana una sealed de este mes... igual es un premio bien bueno son 4.5k aprox. la puedes vender o si el item es bueno te lo kedas asi aprovechas de no gastar ninja suena bn entonces estare mas a menudo aqui biggrin sep.. sacaremos el cafecito adelante *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 6:55 pm
io me voyp >.< aiosh scream cuidense los 3 xp aiosh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 7:03 pm
Ploo-Koon ampoco dije ke te enojaste ._. nu sep.. como a la misma hora de hoy xd que tal a las 7?... asi puedo estar en la fiesta sin interrupciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 7:04 pm
Ploo-Koon io me voyp >.< aiosh scream cuidense los 3 xp aiosh blaugh ok descansa cuidate n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 8:30 pm
hola a todos solo vine a reportar que me ire un tiempo de gaia ire de aventura a el mas haya en busca de alguien espero me extranen mucho he sufridoi una pequena desepcion por aqui no vendre si alguien me quere contactar .... pero helloz claro que no bueno bye los extranare byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:02 am
chalala alguien aki? vaya despues me critican a mi de ke no avanzo nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:03 am
Ploo-Koon chalala alguien aki? vaya despues me critican a mi de ke no avanzo nada stare oigan manina es nackie day eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 5:04 am
Ploo-Koon Ploo-Koon chalala alguien aki? vaya despues me critican a mi de ke no avanzo nada stare oigan manina es nackie day eek vaya me meti muy temprano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|